Teo: Se construirá nuevo edificio para SP en 2024

 Teo:  Se construirá nuevo edificio para SP en 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

 El regidor de Hacienda, Teodoros Kalionchiz, dio a conocer que el Municipio contempla dentro del presupuesto de obras públicas un nuevo edificio destinado para Seguridad pública, el cual dará inicio en su construcción al principio del próximo año Aclaró que el presupuesto para esta obra oscila entre los 25 o 30 millones de pesos aproximadamente, pues este es uno de los puntos principales que se tienen que considerar para el desarrollo de una ciudad moderna, pero sobre todo segura

Aprobación. Destacó que el objetivo es ir poco apoco invirtiendo en mejorar la imagen y la seguridad de la localidad, por lo que el cabildo estuvo de acuerdo en aprobar el presupuesto para este proyecto.
Mejorías. Por su parte, el regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera, ha sido muy insistente en este tema específicamente, ya que, es una de las obras indispensables, pues se contará con nuevos elementos dentro del departamento para la Policía Municipal, así como la adquisición de más vehículos, por lo que un nuevo edificio es lo que complementaría perfectamente todo este avance.
 
Prioridad. Por su parte, el alcalde Mario Dávila, destacó que, aunque aún no se comienza con el arranque de dicha obra, esperan culminar este proyecto y entregarlo oficialmente antes de que su administración municipal en Monclova concluya, pues fue uno de los puntos centrales que prometió a los ciudadanos al iniciar su mandato, asegurando que la seguridad sería de los temas más importantes a mejorar. 

 Teo:  Se construirá nuevo edificio para SP en 2024
Teo: Se construirá nuevo edificio para SP en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Teo: Se construirá nuevo edificio para SP en 2024