“Tengo los pies en la tierra”: MARS

“Tengo los pies en la tierra”: MARS
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Me voy tranquilo con el esquema de seguridad que se generó en los seis años en Coahuila, destacó Riquelme Solís.

Saltillo, MÁS. – Ni aunque me hubieran invitado, yo tengo los pies en la tierra, terminando mi administración, me voy a dedicar a ser un buen exgobernador, respondió Miguel Ángel Riquelme Solís al preguntarle sobre una posible invitación a participar en la convocatoria del frente amplio PRI-PAN-PRD y competir en el 2024.

Expresó que este proceso es lo que definió el PRI, PAN y el PRD, un frente amplio con el cual van a competir para el 2024, “me da gusto que por fin haya acuerdos, que se defina muy pronto quién será el candidato de oposición”.

Mi punto de vista es que vamos muy tarde con relación a cómo se inició el proceso, cómo se ha manejado, cómo no han respetado las reglas la parte de la Presidencia de la República, del propio partido Morena, pero al final ya existe un acuerdo, no me disgusta y qué bueno que se dé y que pronto elijan al candidato.

Refrendó el Mandatario su postura ante la pregunta de que, si fuera invitado a participar en el proceso de la coalición opositora para encontrar el candidato idóneo para el año que entra: “ni aunque me hubieran invitado, tengo los pies en la tierra, termino el 30 de noviembre este año y me voy a dedicar a ser un buen exgobernador”.

“Y también si las circunstancias y el tiempo me dan otra oportunidad de seguir sirviendo, ya Dios dirá. No sé cómo, pero la oportunidad de servir que se me dé, no tengo tampoco ninguna ambición política ni tengo ningún interés que sea otro que entregar el Estado de manera transparente y con mucha responsabilidad”.

El Ejecutivo resaltó el reciente nombramiento que recibiera General Cepeda para convertirse en el octavo Pueblo Mágico de la entidad.

Esto es fundamental para quienes viajan a México y buscan diversidad de gastronomía, paleontología, el corredor vitivinícola y lo que ofrece nuestra riqueza de biodiversidad en toda la entidad, se había buscado este nombramiento por muchos años y hoy se obtiene al cierre de mi administración.

“Tengo los pies en la tierra”: MARS
“Tengo los pies en la tierra”: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Tengo los pies en la tierra”: MARS