“Tengo fe de que vamos a serenar al país”: AMLO

“Tengo fe de que vamos a serenar al país”: AMLO
Redaccion/El Tiempo de Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su plena confianza en que su gobierno continuará progresando y pacificando al país, ya que el narcoestado ha sido erradicado. 

“Eso no existe, un narco-Estado, como lamentablemente llegó a imperar, a prevalecer en nuestro país, por eso tengo mucha fe que vamos a seguir avanzando y serenando a nuestro país”. 

En el Campo Militar Marte, durante la ceremonia conmemorativa del cuarto aniversario de la fundación de la Guardia Nacional, el Presidente afirmó su determinación de no permitir retrocesos, ya que la transformación de México ha comenzado y nadie podrá detenerla.

“Porque el pueblo quiere que siga habiendo justicia, que acabe el clasismo, el racismo, la discriminación”. 

Ante su gabinete y distinguidos invitados, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas resaltó que la Guardia Nacional es una institución caracterizada por su disciplina, lealtad, rectitud y honestidad. Estos valores se garantizan al formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Iniciativa que –dijo- fue rechazada por politiquería de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pues advirtió que no quiere que la nueva institución se eche a perder como la extinta Policía Federal, pues dependía de “civiles ambiciosos, deshonestos, desleales al pueblo”.

“Yo vengo de la lucha social, de abajo y aprendí de las enseñanzas del presidente Juárez que uno debe de mantener siempre en la fe en la causa creciendo y ser perseverante, no me doy por vencido a la primera”,

Por ello –agregó- antes de terminar su mandato en 2024 cuando inicie la nueva legislatura enviará una nueva reforma a la Constitución para que la Guardia Nacional siga siendo apoyada, formada, conducida, por la Secretaría de la Defensa Nacional. 

 “Porque eso es lo mejor para nuestro pueblo, para garantizar la paz y la tranquilidad”.

“Tengo fe de que vamos a serenar al país”: AMLO
“Tengo fe de que vamos a serenar al país”: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Tengo fe de que vamos a serenar al país”: AMLO