'Tengo confianza en el general Sandoval', dice Ricardo Monreal

'Tengo confianza en el general Sandoval', dice Ricardo Monreal
El Universal / El tiempo Monclova

La “corcholata” presidencial refrendó su confianza en el Ejército mexicano en su labor contra la inseguridad. 

La “corcholata” presidencial y aún coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, destacó su confianza en las Fuerzas Armadas y en el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval.

En vísperas del inicio de la campaña interna de Morena para elegir al candidato presidencial, Monreal visitó el Cuartel de Santa Gertrudis, Chihuahua, para evaluar la estrategia nacional de seguridad acompañado por el titular de la Sedena.

“Como presidente de la Comisión Bicameral en la materia, asistí a Santa Gertrudis, Chih., para observar y evaluar las estrategias y operaciones del Ejército y la Fuerza Aérea en el ámbito de la seguridad pública, que es la prioridad nacional. Tengo confianza en el Gral. Sandoval”, expuso a través de redes sociales.

Refrendó su confianza en el general Luis Cresencio Sandoval y en el Ejército mexicano en su labor contra la inseguridad en el país.

La visita fue para observar y evaluar las estrategias y operaciones del Ejército y la Fuerza Aérea en tareas de seguridad pública en la entidad. Monreal reiteró que la seguridad pública es la prioridad nacional.

Recientemente a Monreal le aprobaron su licencia para dejar por tiempo indefinido el cargo de senador e inscribirse en el proceso interno de Morena por la candidatura presidencial.

'Tengo confianza en el general Sandoval', dice Ricardo Monreal
'Tengo confianza en el general Sandoval', dice Ricardo Monreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Tengo confianza en el general Sandoval', dice Ricardo Monreal