¿Tendrá una segunda temporada la exitosa serie mexicana 'Pacto de Silencio' en Netflix?

A pocos días de su lanzamiento en Netflix, 'Pacto de Silencio' se ha convertido en un fenómeno, y los fanáticos quieren más.

¿Tendrá una segunda temporada la exitosa serie mexicana 'Pacto de Silencio' en Netflix?
Redacción/El Tiempo

Netflix ha impresionado al público con series de renombre que han cautivado a audiencias de todo el mundo, como "Merlina", "Sex Education" y "Stranger Things". Sin embargo, existe un afecto especial por las producciones de origen latino. "Pacto de Silencio" se ha unido a otras series en español, como "Café con aroma de mujer" y "La Reina del Flow", para ubicarse entre las más reproducidas en esta plataforma de streaming. Con su intrigante trama llena de drama y misterio, "Pacto de Silencio" ha conquistado no solo a los espectadores mexicanos, sino que se ha convertido en la segunda serie más vista a nivel mundial en las últimas semanas.

La historia de "Pacto de Silencio" gira en torno a Brenda Rey, una joven y exitosa influencer que se infiltra en la vida de cuatro mujeres con el objetivo de descubrir cuál de ellas es su verdadera madre. Además de buscar el rostro de su progenitora, Brenda busca respuestas sobre por qué fue abandonada al nacer, y busca hacer que la culpable pague por su sufrimiento y carencias. Motivada por un deseo de venganza tras una infancia difícil, Brenda se embarca en un viaje de autodescubrimiento en el que también encuentra el amor y desentraña secretos que la enfrentan al peligro. La serie cuenta con un elenco de talentosas actrices, entre ellas Adriana Louvier, Marimar Vega, Litzy y Kika Edgar, quienes dan vida a las cuatro mujeres que comparten un oscuro secreto relacionado con la historia de Brenda Rey. Además, figuran en el elenco Rodolfo Salas, Martín Barba y José Manuel Rincón, quienes contribuyen a la trama emocionante creada por Carlos Villegas y Mao Corredor.

6544107491d00.jpg

Dado el arrollador éxito que ha tenido la serie en los días posteriores a su estreno, es natural que muchos se pregunten si habrá una segunda temporada que satisfaga su deseo de más "Pacto de Silencio". Hasta el momento, ni la producción ni Netflix han confirmado oficialmente si se contempla una secuela de la serie en el futuro. Sin embargo, el público está ansioso por descubrir qué depara el destino de esta emocionante historia.

6544107f82628.jpg

Uno de los actores de "Pacto de Silencio", Daniel Medina, compartió en una entrevista con el medio de comunicación Debate que, aunque no ha recibido notificaciones sobre una segunda temporada, estaría encantado de regresar a la serie si se da la oportunidad. La serie se estrenó el pasado 11 de octubre, y si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de esta fascinante trama, es el momento perfecto para agregarla a tu lista de reproducción en tu dispositivo favorito.

¿Tendrá una segunda temporada la exitosa serie mexicana 'Pacto de Silencio' en Netflix?
¿Tendrá una segunda temporada la exitosa serie mexicana 'Pacto de Silencio' en Netflix? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Tendrá una segunda temporada la exitosa serie mexicana 'Pacto de Silencio' en Netflix?