Tendencias para verano que no puedes perderte

Tendencias para verano que no puedes perderte
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con el inicio de cada estación, nos emociona pensar en cuáles serán las tendencias para verano 2023 y cómo adaptarlas a nuestro clóset. Para nuestra gran fortuna, las piezas que reinarán el street style son súper versátiles para el contrastado clima que se acerca y funcionarán perfectamente para el día a día. 

Lencería. Las prendas de estilo lencero, reafirman su posición como favoritas del street style. ¿La razón? Son capaces de transformar nuestro look con su estética tan femenina y sensual. Por si fuera poco, son tan versátiles, que fácilmente pueden combinarse con jeans, sobre una camiseta, con un blazer, incluso usar un vestido lencero con una biker jacket es un gran match. 

Corset. Desde hace algunas temporadas, ha comenzado a aparecer entre las pasarelas y las it-girls, ahora como una pieza de culto, hecha en distintos materiales. Ha tenido un revival como el acento para elevar cualquier look, además de estilizar nuestra silueta.

Flecos. En esta temporada, se usarán en su máxima expresión, el movimiento que evocan ha conquistado muchas colecciones y los encontramos en distintas versiones, desde la más conocida que nos evoca ese aire cowboy, hasta los más flapper. Son ese lindo detalle que eleva nuestros outfits y los vuelve divertidos, nos enamora pensar que este detalle podría cambiar toda la energía de nuestros looks.

Lentejuelas y denim.  Las lentejuelas ya sea en una falda, pantalones o una cazadora, te darán ese aire tan mágico de ser una sirena resplandeciente bajo el sol. El dedim desgastado Es una constante en cualquier clóset y no hay quien no tenga al menos un par de jeans favoritos.

Tendencias para verano que no puedes perderte
Tendencias para verano que no puedes perderte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias para verano que no puedes perderte