Tendencias en colores para zapatos en 2024: Tonos que realzarán tus looks

El street style y las pasarelas anticipan que ciertos tonos dominarán el próximo año en el mundo del calzado.

Tendencias en colores para zapatos en 2024: Tonos que realzarán tus looks
Redacción/El Tiempo Monclova

El año nuevo se avecina y con él emergen nuevas modas y tendencias, incluyendo los colores estrella que transformarán tus zapatos en accesorios de moda indispensables. Los zapatos no solo definen estilos, también aportan personalidad a través de su forma y, sobre todo, de su tonalidad.

Es sorprendente cómo unos stilettos pueden cambiar completamente un atuendo, lo mejor es que los colores que mencionaremos son adaptables a cualquier estilo, ¿lista para saber cuáles son?

Rojo

658f12e855a73.jpg


La pasión por el rojo persistirá en 2024, convirtiéndolo en un color clave para los zapatos. Según su tonalidad, puede evocar diversas personalidades: desde un carmín para un look sensual hasta un burdeos para uno más elegante. Sea cual sea el modelo que elijas, el color será el foco absoluto, permitiéndote crear atuendos donde tus zapatos sean el punto central.

Verde botella

658f12c733395.jpg


¡El verde estará en todas partes! Desde el inicio del año, este color empezará a brillar entre los amantes de la moda y se consolidará como una opción frecuente en los mejores conjuntos. Matices como el lima, el olivo o el verde pino serán populares, pero hay uno que destacará por su sofisticación: el verde botella. Esta tonalidad, equiparable al negro o al marrón, pero con un toque de estilo, será ideal para sustituir a estos neutros en atuendos de lujo sutil.

Azul claro

658f129aad916.jpg


El azul bebé fue una grata sorpresa y se revela como un tono espectacular para todo el año. Fresco, suave e interesante, integrarlo en tu armario te permitirá crear estilos más elevados. ¡Es el compañero perfecto para el color del año, Peach Fuzz!

Tonos metálicos

658f12922e600.jpg


Los colores metálicos son un must-have en tu colección de zapatos, y para el 2024 se destacarán modelos más vanguardistas o de diseño elevado. Perfectos en estilos como los salomé o los mary jane shoes, captarán todas las miradas. La ventaja de estos tonos cromados es su versatilidad, pero si prefieres tonos fríos, elige el plateado, se integrará mejor con tu armario.

Conocer los colores de moda para zapatos en 2024 te permitirá diseñar looks funcionales y llenos de glamour. Cualquiera de estas opciones es un imprescindible para llevar los modelos más trendy del próximo año. ¿Cuál de estos tonos te animarás a probar primero?

Tendencias en colores para zapatos en 2024: Tonos que realzarán tus looks
Tendencias en colores para zapatos en 2024: Tonos que realzarán tus looks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias en colores para zapatos en 2024: Tonos que realzarán tus looks