Tendencias elegantes

Tendencias elegantes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los mejores looks en la coronación del Rey Carlos III

Elegir qué ponerte para un evento exclusivo es súper importante, ¿no crees? ¡Y la Coronación del Rey Carlos III no podría ser la excepción para los miembros de la realeza y las celebridades invitadas!

Kate Middleton y sus aretes con perlas con los que rindió tributo a Lady Di

La Princesa de Gales lució espectacular con un vestido de seda en tono marfil de Alexander McQueen, con bordados en lingotes de plata que representan las diferentes naciones del Reino Unido. Pero lo que nos llamó la atención fueron los aretes con los que Kate Middleton en la coronación rindió homenaje a la Princesa Diana (eran de perlas y diamantes y le pertenecían a la fallecida madre de su esposo).

6456fe1a9b170.jpg

Katy Perry con el color de moda de 2023

La cantante que se presentará en el concierto de coronación este domingo en Windsor, también asistió a la Coronación del Rey Carlos III. ¿Sabes qué llevó para la ocasión? Un traje de falda rosa con una gargantilla de perlas de Vivienne Westwood, la diseñadora británica que revolucionó el mundo de la moda.

6456fe1aa9126.jpg

Reina Rania de Jordania con un total look marfil

El outfit de la reina consorte es una mezcla perfecta de lo moderno y el estilo old money. Cuando llegó a la Abadía, llevaba un vestido en tono marfil diseñado por Tamara Ralph, con un escote que dejaba los hombros al descubierto. Rania lo combinó con unos zapatos blancos que estilizan las piernas, una cartera de mano a juego de Bottega Veneta. En cuanto a las joyas, se mantuvo sencilla con un anillo ovalado.

6456fe1ab52e1.jpg

Reina Letizia de España con la tendencia barbiecore

Nuevamente, otra invitada al gran evento comprueba que el rosa es una de las tendencias de moda 2023 más top. La reina fue una de las más elegantes del evento, pues lució un traje rosa de Carolina Herrera que fue personalizado especialmente para ella. Además, el look presentaba volantes y espectaculares detalles bordados.

Tendencias elegantes
Tendencias elegantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias elegantes