Tendencias de jerseys imprescindibles otoño-invierno 2023

Te dejamos la mejor inspiración para armar tus atuendos en esta temporada de frío

Tendencias de jerseys imprescindibles otoño-invierno 2023
Redacción/El Tiempo

Después de meses de llevar crop tops, es hora de volver a disfrutar de prendas acogedoras con las tendencias de jerseys para el invierno de 2023.

A continuación, te presentamos los cuatro estilos que debes considerar, junto con ideas de inspiración para lucir como una experta. ¿Estás lista para actualizar tu guardarropa?

Dentro: Los modelos largos

65404fe4b6a8e.jpg


Durante las últimas temporadas, los jerseys cortos y cuadrados dominaron las tendencias. Sin embargo, la situación está cambiando, ya que los modelos oversize están de vuelta en nuestro radar. ¿Cuál es el truco de estilo que utilizan los profesionales de la moda para evitar que la silueta parezca demasiado holgada? Introducirlo por dentro de tu prenda inferior.

Dentro: Preppy-chic

65404ff43f538.jpg


El estilo clásico sigue en aumento con su estética más atemporal. No solo es cómodo, sino también sostenible, ya que se apuesta por piezas fabricadas con materiales de alta calidad que pueden llevarse en cualquier temporada. Esto se refleja en las tendencias de jerseys, donde a menudo vemos prendas de punto con un toque preppy. Ya sea con cuello redondo o en pico, con rayas o sin ellas, hay muchas opciones. La clave está en combinarlo con una camisa blanca debajo.

Dentro: Rayas marineras

654050075088f.jpg

El clásico de los jerseys está más de moda que nunca en esta temporada. Las rayas marineras han regresado con fuerza. Ya sea para ir a la oficina, a comer o incluso a cenar, las líneas horizontales en azul y blanco (o negro y blanco) son igualmente adecuadas.

Dentro: Cuello redondo

6540501b381f9.jpg


Las prendas de punto de corte limpio, a menudo en colores apagados, son las grandes protagonistas. Lo mejor de todo es que se pueden llevar solas o superpuestas, por ejemplo, sobre una camisa. Estas piezas básicas también funcionan de maravilla como una bufanda sobre los hombros.

Recuerda que además de verte increíble, lo más importante es adaptar las prendas de esta guía a tu propio estilo para sentirte cómoda.

Tendencias de jerseys imprescindibles otoño-invierno 2023
Tendencias de jerseys imprescindibles otoño-invierno 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias de jerseys imprescindibles otoño-invierno 2023