Tendencias de bienestar que debes probar en este 2023

Tendencias de bienestar que debes probar en este 2023
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Las tendencias de bienestar se ven un poco diferentes años tras año. En 2022, por ejemplo, comimos nuestras verduras en forma de polvo, aprendimos sobre las luchas de salud mental en las redes sociales e intentamos reducir nuestros trabajos en busca de menos estrés.

 

Entonces, ¿qué hay para este año? Estás son las principales tendencias de bienestar para 2023 que podrías usar.

 

  • Recuperación post ejercicio:

Durante el 2023 y más allá, esperamos ver un gran énfasis en la recuperación del ejercicio. Esta área crucial del bienestar comenzó a ganar fuerza el año pasado con el surgimiento de herramientas de recuperación como pistolas de terapia de masaje y botas de compresión de aire. La recuperación ahora será un enfoque importante para los gimnasios y clubes de bienestar, ya que buscan formas únicas de ampliar las comodidades y tratar de que los consumidores vuelvan a estar en forma.

 

  • Bienestar espiritual:

Una tendencia de bienestar enorme e impactante para 2023 es el bienestar espiritual, un término que se refiere al sentido de conexión de una persona con algo más grande que ellos mismos, como un poder superior, un conjunto de creencias espirituales o un sentido de significado y propósito en la vida. Este aspecto del bienestar a menudo se asocia con sentimientos de paz, satisfacción y armonía interior, y puede desempeñar un papel importante en la salud y el bienestar general.

 

  • Herramientas de bienestar de biotecnología:

Seguramente tendremos más acceso en el hogar a análisis de sangre y otras evaluaciones que en el pasado solo podíamos obtener en las citas con el médico, y podremos conectarnos directamente a aplicaciones y plataformas digitales para obtener resultados más rápidos y eficientes. También veremos más productos tecnológicos de bienestar y belleza en el mercado.

 

  • Microentrenamientos:

Los microentrenamientos van en aumento, lo cual es evidente en el auge de los bailes rápidos de un minuto y los desafíos de acondicionamiento físico que encuentras en TikTok. Eliminar la barrera del tiempo para hacer ejercicio es un factor importante en la creciente popularidad de esta tendencia de bienestar. Este formato del tamaño de un bocado y de baja intensidad hace que sea más fácil exprimir el movimiento en más momentos a lo largo del día.

 

  • Sincronización del sueño:

La sincronización del sueño es una tendencia de bienestar que está ganando popularidad. Esto implica ajustar tu ciclo de sueño a los ritmos de la naturaleza (como el sol o la luna) y sintonizarlo con tu ritmo circadiano. Algunos estudios han demostrado que la sincronización del sueño puede ayudar a las personas a conciliar el sueño más rápido, así como a reducir los sentimientos de estrés y ansiedad, que a menudo se asocian con patrones de sueño deficientes. Puedes comenzar a sincronizar el sueño configurando un horario de sueño regular, acostándote y despertándote a la misma hora todos los días.

Tendencias de bienestar que debes probar en este 2023
Tendencias de bienestar que debes probar en este 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias de bienestar que debes probar en este 2023