Ten Hag levanta al Manchester United con mano dura, sin Cristiano

Ten Hag levanta al Manchester United con mano dura, sin Cristiano
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

A pesar de que el técnico todavía debía terminar su compromiso con el Ajax y que los Red Devils debían cerrar un nuevo ciclo de decepciones. 

En la búsqueda de la estabilidad perdida tras la salida del escocés Alex Ferguson, el Manchester United cambió su forma de actuar y cuando todavía quedaban un par de meses antes del final de la temporada 2021-22 informó que para la siguiente campaña su entrenador sería el neerlandés Erik Ten Hag, en reemplazo del alemán Ralf Rangnick.

A pesar de que el técnico todavía debía terminar su compromiso con el Ajax y que los Red Devils debían cerrar un nuevo ciclo de decepciones, el prematuro anuncio sentó las bases para entregarle las riendas a un estratega que había triunfado en la Eredivisie y sorprendido a nivel europeo.

Su aterrizaje impactó en el movimiento de jugadores, aunque ninguno con tanta repercusión como el de dejar ir a uno de los futbolistas más destacados en la historia del club rojo, el portugués Cristiano Ronaldo, justo antes del Mundial de Qatar, para ratificar que la organización se entregaba al recién llegado.

A partir de ahí, el de Haaksbergen ha confirmado su proyecto, con el título de la Copa de la Liga, señalado como el máximo favorito para ganar la Europa League tras eliminar al Barcelona, la clasificación a las semifinales de la FA Cup y con la mira puesta en obtener al menos el cuarto lugar de la Premier para estar en la siguiente edición de la Champions.

Ten Hag levanta al Manchester United con mano dura, sin Cristiano
Ten Hag levanta al Manchester United con mano dura, sin Cristiano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ten Hag levanta al Manchester United con mano dura, sin Cristiano