Temen guardias de AHMSA les 'hagan de agua' la antigüedad

Temen guardias de AHMSA les 'hagan de agua' la antigüedad
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Vigilantes de Altos Hornos de México siguen con el temor de que no se les respete su antigüedad ya que fueron dados de alta en la acerera el primero de noviembre.

Los documentos fiscales del Instituto Mexicano del Seguro Social claramente se lee la baja en la empresa Resguardo Corporativo.

"Tenemos miedo que ahora que estamos trabajando en la nómina de AHMSA no se nos pague el sueldo y tampoco se nos respete la antigüedad que teníamos en resguardo corporativo" dijo uno de los vigilantes.

En un documento que les pidieron a uno de los vigilantes se lee claramente la fecha de la baja en resguardo corporativo desde el 19 de julio del 2023 y el alta en Altos Hornos de México el primero de noviembre del presente año.

"Esperamos que no nos salgan con algo, pues de lo contrario perderíamos toda la antigüedad que tenemos y muchos de nosotros ya andamos en los 20 o 30 años" indicó el guardia.

Detalló que en caso de que ya no regresen a Resguardo Corporativo se les debe de liquidar por parte de la empresa resguardo corporativo, pues al terminar la relación laboral con ellos se debe considerar eso.

"Nos dijeron que solo va a ser tres meses los que vamos a estar para Altos Hornos de México y luego nos van a regresar a resguardo corporativo, pero tememos que nos vayan a hacer tranza" dijo.

imagen

Temen guardias de AHMSA les 'hagan de agua' la antigüedad
Temen guardias de AHMSA les 'hagan de agua' la antigüedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Temen guardias de AHMSA les 'hagan de agua' la antigüedad