Tekashi 6ix9ine vuelve a ser encarcelado

Tekashi 6ix9ine vuelve a ser encarcelado
El Universal / El Tiempo Monclova

La noche de ayer fue arrestado por autoridades del condado de Palm Beach

El rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, fue arrestado en Florida, luego de que no se presentara a comparecer como lo habían estipulado las autoridades del condado de Palm Beach, en el que fue detenido en tres ocasiones por manejar en exceso de velocidad, situación por la que habría tenido que presentarse frente al tribunal desde el mes de julio para hacerse cargo de las multas impuestas, sin embargo, el músico nunca asistió a las citas lo que llevó a que fue encarcelado la noche de ayer y liberado tres horas más tarde, después de pagar una suntuosa cantidad de dinero para salir de la cárcel.

Tekashi 6ix9ine volvió a pisar una prisión luego de tres años, cuando en 2020, fue liberado anticipadamente de la condena que se le dictó en 2018 (por testificar en contra de la pandilla de la que era parte), tras ser acusado de los delitos de crimen organizado, posesión de arma de fuego, robo a mano armada e intento de asesinato. Sin embargo, esta vez no fue encarcelado por ninguno de estos, sino por hacer caso omiso a las citas que tenían el mes pasado de comparecer en una audiencia judicial para enfrentar las multas que debía.

El rapero de 27 años fue fichado por las autoridades del estado por manejar a exceso de velocidad, a más de 135 metros por hora cuando el máximo permitido son 65 mph en la autopista de peaje de Florida. De la misma manera, fue citado en dos ocasiones más a presentarse a la oficina del sheriff del Condado de Palm Beach por ser propietario de un vehículo no registrado y sin seguro. La comparecencia estaba agendada para el mes de julio pero el cantante nunca se presentó, por lo que un juez emitió la orden de que fuera arrestado la noche de ayer, como informó "The Sun".

Y aunque la situación no pasó a mayores para Tekashi, que pagó una fianza de 2 mil dólares para ser puesto en libertad, los problemas parecieran perseguirlo, pues han pasado escasos cuatro meses desde que fue brutalmente golpeado por la espalda, mientras se encontraba en los vestidores de un gimnasio al sur de Florida, por un grupo de hombres que, presuntamente, buscaban cobrar venganza, por haber actuado como un "soplón" ante la justicia, pues el dar nombre de los integrantes de la pandilla que formó parte logró que evadiera la pena de enfrentar un mínimo de 47 años en prisión.

En esa ocasión, mientras era agredido, los hombres que lo atacaron le expresaron que no tolerarían que "una rata" invadiera su "barrio". De la golpiza, el interprete de "MALA" sufrió lesiones de gran preocupación como cortes, hematomas e hinchazón en la mandíbula, las costillas y la espalda.

Tekashi 6ix9ine vuelve a ser encarcelado
Tekashi 6ix9ine vuelve a ser encarcelado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tekashi 6ix9ine vuelve a ser encarcelado