Tecolotes 'blanquea' a los Acereros 5-0 y asegura el triunfo de la serie

Tecolotes 'blanquea' a los Acereros 5-0 y asegura el triunfo de la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Tecolotes de los Dos Laredos lograron tremenda victoria para asegurar la serie que hoy concluyen.

Los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron nuevamente a los Acereros de Monclova, ahora por 'blanqueada' de 5-0 para asegurar el triunfo de la serie que hoy esperan llevarse y completar la 'limpia' a los de  casa que pese a los esfuerzos no logran conjuntar ni jugadas ni actuaciones.

El pitcher Kevin McCarthy se apunta el triunfo y pone sus números en 1-1 lanzando en seis entradas completas pelota de tres hits, cero carreras, dos ponches, un pasaporte.
Lo relevan Geoff Broussard una entrada sin problema alguno, le sigue Donnie Heart otra entrada con pelota de dos hits, cero carreras y cierra Ian Krol.
Mientras que por los AScereros inicia y pierde el juego Wilmer Ríos quien se sostiene seis entradas dos tercios con pelota de nueve hits, cinco carreras, tres ponches una base.
Lo relevan Jake Barrett una entrfada un tercio y Carlos Bustamante que saca la novena entrada sin problema.
Los Tecolotes abrieron la pizarra en la misma primer entrada con una carrera registrada por Ali Castillo quien pega su primer cuadrangular de la temporada.
En la tercer entrada vino una carrera más con sencillo de Cade Gotta quien llega a tercera con error y anota en pise y corre a flay de Luis Jiménez.
La tercer carrera se registra en la sexta entrada  con sencillo de Luis Jiménez, quien avanza con hit de Balbino Fuenmayor y anota con hit de Tomas Telis.
En la séptima cayeron dos carreras con doble de Cade Gotta, Castillo es piesto out, Kennys Vargas recibe pasaporte, Luis Jiménez es puesto out y Danry Vasquez pega triple de dos carreras para completar la 'limpia'.
Para hoy jueves en el tercer juego de la serie están anunciados para iniciar el encuentro por los Tecolotes Gabino Avalos y por los Acereros Héctor Santiago.

Se fue Noha Perio. La directiva de los Acereros de Monclova dieron a conocer el cambio de Noah Perio por Efrén Navarro con los Toros de Tijuana. Fue en el 2007 cuando Efrén Navarro debutó como profesional; su carrera alcanzaría el punto más alto al debutar en Grandes Ligas en 2011 donde jugó hasta 2018, con etiqueta de big leaguer debutó en Liga Mexicana durante el 2016 pero tuvo poca actividad antes de regresar a Estados Unidos; en lo posterior partió a la pelota japonesa teniendo actividad allá en 2018 y 2019.
A partir del 2021 se integró a los Toros de Tijuana y ese año bateó .345; ahí mismo promedió .300 el torneo anterior con 10 cuadrangulares y 42 carreras producidas con 12 dobles. 
Navarro batea a la zurda y a la defensiva puede jugar la primera base y en ocasiones el jardín; su trayectoria en el béisbol mexicano data de 2013 cuando fue parte de Naranjeros de Hermosillo, en invierno actualmente juega para Tomateros de Culiacán.   Junto con Efrén se obtuvieron los derechos de Carlos Figueroa.

Tecolotes 'blanquea' a los Acereros 5-0 y asegura el triunfo de la serie
Tecolotes 'blanquea' a los Acereros 5-0 y asegura el triunfo de la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecolotes 'blanquea' a los Acereros 5-0 y asegura el triunfo de la serie