Tecolotes apalea a los Acereros por 11-3

Tecolotes apalea a los Acereros por 11-3
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nuevamente falló el bullpen y el batazo oportuno con los monclovenses.

Los Tecolotes de los Dos Laredos se impusieron ante los Acereros de Monclova en el primer juego de la serie por paliza de 11-3 y se posicionan en la tabla de la Zona Norte.

Los Tecolotes abrieron la pizarra en la misma primer entrada con una carrera que timbra Alí Castillo con doble productor de Danry Vásquez.
Luego vinieron dos carreras más en la segunda entrada con sencillos de Franklin Barreto y Tomas Tatis. Se posicionan de la pizarra en la tercer entrada con tres estupendas carreras coronadas con cuadrangular de Alonso Harris, llevándose por delante a Barreto y Vasquez.
Luego vino la sexta entrada y los locales logran tremendo racimo de cinco carreras, en los botines de Luis Jiménez, Gateword y Arcia, junto con Cate Gotta y Alí Castillo quien estuviera en forma enorme y ayer bateó de 4-4 el angelito.
Mientras que los Acereros de Monclova lograron su primer carrera en la segunda entrada con sencillo de Leandro Castro y sencillo de Logan Moore.
Luego vinieron dos carreras en la octava entrada con doble de Carlos Figueroa Juan Pérez recibe pasaporte, el emergente Aldo Núñez es ponchado, Renato Núñez hit para empujar la primera y doblete de Leandro Castro y llegó la segunda, pero hasta ahí les llegó la cuenta.
Por Tecolotes gana Nate Antone quien pone su récord en 2-1 con relevo de Barraza, Edgar López y Ricardo Chapa. Pierde Edgar Arredondo 1-1. 

Tecolotes apalea a los Acereros por 11-3
Tecolotes apalea a los Acereros por 11-3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecolotes apalea a los Acereros por 11-3