Tecnológico de Acuña conmemora su 25 aniversario con un 5K

Tecnológico de Acuña conmemora su 25 aniversario con un 5K
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con motivo del 25 aniversario del Tecnológico de Ciudad Acuña, se realizó la Carrera 5k Camina, Trota, Corre con 1500 participantes.

El Director General del Instituto MDE Saúl Noguerón Contreras agradeció la participación de la comunidad tecnológica que se reunió para disfrutar de esta actividad, así mismo, expresó su gratitud por el apoyo de Seguridad Pública Municipal, el Escuadrón de Acción y Reacción, Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Policía Estatal, que cuidaron la integridad de la población estudiantil, docentes y administrativos durante el trayecto de la carrera.

Los participantes recibieron su kit y playera conmemorativa, dando el recorrido con las medidas de seguridad e hidratación necesarias, coordinadas por el departamento de actividades extra escolares y con el apoyo de la dirección general. Las ganadoras de los primeros lugares fueron: 1er lugar, Melanie Lizbeth Ibarra Ramírez, de Ingeniería Electromecánica; 2° lugar, Andrea González Morán; y 3er lugar, Ana Belén Medina Peña, ambas alumnas cursan Ingeniería en Gestión Empresarial. Los primeros lugares varoniles fueron: 1er lugar, Ernesto Ramírez Contreras, egresado de Licenciatura en Informática; 2° lugar, Yeshua Fermín Hernández Antopia, de Mecatrónica; y 3er lugar, Sergio Armando Resendiz Soto, de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

La convivencia deportiva concluyó con la entrega de trofeos y medallas a las y los ganadores, así mismo, el personal administrativo y docente que colaboró en la organización de la carrera recibió medalla. Como parte de las actividades de celebración de esta casa de estudios, se realizaron también juegos deportivos amistosos de fútbol rápido y tochito. El Director General del plantel MDE Saúl Noguerón Contreras y personal administrativo, estuvieron presentes durante los partidos que disfrutó la comunidad tecnológica y padres de familia.

Los representativos del Instituto de fútbol varonil y femenil, se enfrentaron a los equipos del CBTIS 54, y las jugadoras de tochito del Tecnológico, jugaron ante el equipo Chicas Bravas; las y los estudiantes avivaron el ambiente con los emocionantes encuentros deportivos. Enhorabuena para la gente tec, que se sumó a estos eventos con su entusiasta participación.

 

Tecnológico de Acuña conmemora su 25 aniversario con un 5K
Tecnológico de Acuña conmemora su 25 aniversario con un 5K 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecnológico de Acuña conmemora su 25 aniversario con un 5K