Técnico queda atrapado en ducto de ventilación de una tienda Oxxo

Técnico queda atrapado en ducto de ventilación de una tienda Oxxo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Con diversas lesiones en el rostro, así como en el pecho, resultó un hombre que trabaja para una empresa de mantenimiento a aire acondicionado, y que termino atrapado dentro de un ducto de ventilación, cuando prestaba sus servicios a una tienda de conveniencia localizada en la colonia Presidentes.

Se trata de Roberto Álvarez, cuando trabajaba en los ductos de ventilación del Oxxo ubicado sobre la Avenida Bustamante, posteriormente fue que presento diversos problemas para salir del mismo.

Proceso. Los propios empleados de la tienda de conveniencia, fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 quienes acudieron de manera inmediata con apoyo del equipo hidráulico para poder extraer al trabajador de los respectivos ductos. En el sitio se llevaron a cabo los primeros auxilios y luego de varios minutos fue que se le trasladó a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica especializada; afortunadamente se reporta estable. 
Algo que llamó la atención por parte de la autoridad, fue que los empleados de la tienda de conveniencia denominada Oxxo, activaron el llamado de primeros auxilios, pero también ellos comenzaron a realizar lo propio, gracias a las capacitaciones constantes que se le brinda a la empresa, donde fue de vital ayuda el hecho de poder hacer constatar que el afectado se encontraba con óptimo signo vital y que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
Elementos de la agencia de investigación criminal, también tomaron conocimiento de la situación, donde se confirmó que el hecho habría derivado de un completo accidente laboral, y no se culpabilizaba a nadie.

Técnico queda atrapado en ducto de ventilación de una tienda Oxxo
Técnico queda atrapado en ducto de ventilación de una tienda Oxxo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Técnico queda atrapado en ducto de ventilación de una tienda Oxxo