Tecate Coordenada 2023: artistas, sede, preventa y todo lo que necesitas saber

Tecate Coordenada 2023: artistas, sede, preventa y todo lo que necesitas saber
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los invitados más destacados son Queens of the Stone Age, Junior H y Panteón Rococó.

Los festivales en México no paran de llegar y de anunciarse. Cada vez son más y más los eventos musicales de este tipo que contemplan todos los géneros y gustos del público en nuestro país, esta vez llegó el turno del Tecate Coordenada en su edición 2023 que viene acompañado de un gran número de artistas que seguro emocionaran a más de uno.

Antes de hablar de los cantantes y las bandas que fueron invitadas, es importante mencionar que el festival se llevará a cabo en el Valle VFG, en Guadalajara, en el estado de Jalisco. Este lugar se ha vuelto uno de los favoritos de los organizadores para llevar a cabo magnos eventos.

También cabe destacar que el Tecate Coordenada únicamente será de un día y se llevará a cabo el próximo sábado 14 de octubre. Los horarios aún no han sido dados a conocer ni cómo dividirán a las bandas en los distintos escenarios, sin embargo la emoción por el evento ya empezó y fue gracias al line-up oficial.

Los artistas que conforman el cartel oficial son los siguientes: como headliner está una banda de rock estadounidense. Esta es nada más y nada menos que Queens of The Stone Age, conocida por éxitos como No One Knows, Go With The Flow Emotion Sickness. El anuncio de su visita a México se volvió tendencia en redes sociales.

Al parecer los corridos tumbados ya no pueden faltar en ningún evento musical y esta vez acudirá a su representación Junior H, conocido por canciones como El AzulLuna o El Hijo Mayor, y por sus colaboraciones con Peso Pluma.

Siguiendo con el line-up oficial llegan dos conocidos dentro del rock mexicano. Una agrupación que constantemente forma parte de festivales importantes en México, esta es DLD. Asimismo se presentarán los autores de canciones clásicas dentro del género como lo es Jumbo, con Siento Que Fotografía, que fueron muy populares en la década pasada.

El rock indie también tendrá su representación dentro del Tecate Coordenada y estará a cargo de una de las bandas locales más queridas por el público y se trata de Porter quien deleitará a sus fans con las canciones psico de su primera etapa como lo es Vaquero Galáctico y con las más nuevas como Cachito de Galaxia.

Siddhartha, exbaterista de Zoé y actual pareja de Yuya se presentará como parte de este festival en donde seguramente presentará su último álbum de estudio que contiene éxitos como Brújula 00:00, canción que tituló este nuevo material discográfico.

El ska no podía faltar en el evento y el abanderado de este género musical será Panteón Rococó, uno de los grupos más importantes, no sólo de este ritmo, sino también de la música mexicana. Pondrá a bailar a todos los asistentes con canciones como La Carencia y La Dosis Perfecta. El resto del cartel lo componen músicos como la argentina Daniela Spalla y Francisco el Gallo Elizalde.

 

¿Cuándo es la preventa de los boletos del Tecate Coordenada 2023?

La preventa de los boletos para este festival que se realizará en Guadalajara se llevará a cabo el próximo lunes 5 de julio a partir de las 14:00 horas y será a través de la plataforma digital Ticketmaster, asimismo la tarjeta bancaria que permitirá el acceso y la compra será de Citibanamex la cual ofrece hasta 3 meses sin intereses.

Por el momento no se dieron a conocer los precios oficiales de los boletos, sus variaciones (general, VIP, etcétera) ni si serán divididos en fases, estos datos regularmente se revelan a poco tiempo de que se inicie la preventa y en ocasiones se dan a conocer hasta que los que deseen un ticket entran a la página web y averiguan los costos.

Tecate Coordenada 2023: artistas, sede, preventa y todo lo que necesitas saber
Tecate Coordenada 2023: artistas, sede, preventa y todo lo que necesitas saber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecate Coordenada 2023: artistas, sede, preventa y todo lo que necesitas saber