Te vas a impactar con el aspecto de Cazzu a más de un mes de convertirse en mamá

Te vas a impactar con el aspecto de Cazzu a más de un mes de convertirse en mamá
Redacción / El Tiempo Monclova

En una reciente publicación que la trapera argentina hizo en su cuenta oficial de Instagram, por primera vez mostró su cuerpo postparto

Hace poco más de un mes que Cazzu y Christian Nodal dieron la bienvenida a su primera hija juntos, y aunque anunciaron la llegada de la pequeña a través de las redes sociales, en realidad es muy poco lo que han dejado ver de esta nueva etapa en sus vidas.

Sin embargo, en una reciente publicación que la trapera argentina hizo en su cuenta oficial de Instagram, por primera vez mostró su cuerpo postparto; y aunque apareció en un look mucho menos atrevido a los que tiene acostumbrados a sus fans, no pudo evitar convertirse en el blanco de piropos y halagos.

Enfundada en un top negro corte halter y unos leggins del mismo color que combinó con unas botas largas, de tacón y en tono blanco, Julieta (nombre real de la cantante) posó a la cámara junto a su hija, o más bien, la lujosa carriola en la que pasea a su hija.

En las imágenes, también se aprecia que la maternidad le ha sentado muy bien a la argentina, y es que ha logrado recuperar su figura y, sus fans, aseguran que luce más bella que nunca:

"Hace un mes parió esta mujer, belleza total", "Que mujer más hermosa", "Tremenda diosa nuestra jefa", "La mami más linda", "No puedes ser real", "Estás hermosa Cazzu", "Podrás ser la mami más bella de todas", "Toda una reina", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Recordemos que durante su embarazo, la intérprete de Nada fue muy criticada por mostrarse sin nada en ropa o en actitudes atrevidas junto a su pareja; pero en varias ocasiones aseguró que su ropa, su música, sus publicaciones están hechas "sin ánimos de agradar a todo el mundo".

Pero de entre todos los piropos que Cazzu recibió por parte de sus seguidores, el que resaltó fue el del mexicano Christian Nodal, padre de su bebé, quien no dudó en demostrar que sigue igual o más enamorado de su novia que el primer día.

Con una breve, pero muy significativa frase, el intérprete de Botella tras botella dejó claro que para él, Cazzu sigue siendo la mujer más hermosa: "Mami Jefa" escribió, seguido de un corazón en llamas y una carita con corazones.

A pesar de que la pareja ha mantenido algunos detalles de su vida, ya como familia, en privado. En una reciente entrevista, el cantante de regional reveló que actualmente viven en Argentina, en un sitio alejado del ruido de la ciudad y en la que ha podido retomar una vida como la de cualquier persona, sin la necesidad de llevar seguridad; algo que le ha devuelto la tranquilidad que le faltaba.

 
Te vas a impactar con el aspecto de Cazzu a más de un mes de convertirse en mamá
Te vas a impactar con el aspecto de Cazzu a más de un mes de convertirse en mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Te vas a impactar con el aspecto de Cazzu a más de un mes de convertirse en mamá