Te traemos estas ideas de trenzas perfectas para este verano.

Tanto si tienes planes casuales con amigos como eventos formales en puerta, este estilo de peinados es ideal para toda ocasión.

Te traemos estas ideas de trenzas perfectas para este verano.
Redacción/El Tiempo Monclova

¡Ahora que llega el calor y la lluvia, las trenzas para verano son la forma perfecta de mantenerte fresca! 

Lo mejor de las trenzas es que pueden ser sueltas, gruesas y desordenadas para un look bohemio, o pulidas y enroscadas en moños para eventos sofisticados. Incluso puedes añadir unas baby braids para dar textura, dejando el resto de tu melena suelta. Las cuentas de instagram, @natalieannehair , @missysueblog ,  @slabieva_hairmaster y @larinabeauty son la inspiración perfecta para estos hermosos looks ¡Prepárate con tu cepillo, peine, pasadores y ligas!

1. Semi trenza holandesa: Este look tiene mechones sueltos, con una trenza en el centro de la parte posterior de la cabeza. Comienza como una dutch braid y luego se transforma en una trenza de cola de pez para conseguir textura en tu cabello. Puedes agregar listones o cuentas para un toque diferente y divertido.

64c3048681e04.jpg

2. Trenza de lado con bun bajo: Un peinado glamoroso pero desenfadado. Haz una trenza francesa en un lado de la cabeza y continúa hacia la nuca. Recoge todo el cabello en un moño bajo y deshecho. Perfecto para bodas veraniegas o salidas nocturnas. Para un look más desenfadado puedes dejar mechones sueltos.

64c304674cc01.jpg

3. French braid pony: Entrelaza el cabello desde la nuca hacia arriba, ocultando la trenza. Puedes terminar en un moño alto o en una cola de caballo. Perfecta para mantenerte fresca en estos días calurosos.

64c30477753f0.jpg

4. Trenza con cuentas: Decora tu trenza con cuentas coloridas para darle un toque de fantasía y diversión. Puedes añadirlas a trenzas completas o mini trenzas. También puedes agregar dijes, deja que vuele tu creatividad.

64c3043b1abb5.jpg

 

5. Trenza de cordón lateral: Una trenza de lado combinada con una cola de caballo para mantener tu pelo bajo control en verano. Ideal para la oficina o una tarde de compras. Agrega una mascada que combine con tu ropa, te verás espectacular. 

64c3042f42156.jpg

6. Low ponytail y baby braids: Haz trenzas pequeñas en un lado de la cabeza y recoge el cabello en una coleta baja. Un look super aesthetic. Aunque sea para ocasiones un poco más informales no perderás el estilo.

64c304254c51d.jpg

7. Trenza simple de tres cabos: La trenza de tres cabos es un estilo atemporal y fácil de lograr para cualquier ocasión. Puedes llevarla a un lado para un toque asimétrico o en la parte posterior para un look clásico. Si quieres un look hippie las flores son perfectas.

64c3041647c83.jpg

Así que, si buscas peinados anti frizz y sencillos, ¡las trenzas para verano son la mejor opción a intentar! ¿Cuál te harías para cada día de la semana? ¡Diviértete probando distintos estilos!

Te traemos estas ideas de trenzas perfectas para este verano.
Te traemos estas ideas de trenzas perfectas para este verano. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Te traemos estas ideas de trenzas perfectas para este verano.