Te revelamos en dónde está planeado el autódromo del GP de Cancún

Te revelamos en dónde está planeado el autódromo del GP de Cancún
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Antonio Pérez Garibay habló sobre el proyecto en Cancún para tener un segundo Gran Premio en México.

El autódromo que espera albergar un GP de Fórmula Uno en Cancún, está planeado para construirse en el Municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo. Los terrenos son propiedad de uno de los empresarios que están interesados en el proyecto y, en caso de concretarse, se espera que la carrera se pueda realizar entre mayo y junio del 2025.

“En Quintana Roo, en Cancún, estamos trabajando en la zona de Cancún, en el Municipio de Benito Juárez, es una zona en la que ellos (los empresarios) tienen las tierras, ellos están apostando por el proyecto, otros inversionistas se están sumando con el capital. Este Gran Premio sólo se va a hacer si lo hacemos en conjunto. Cometí un error al haber comentado el proyecto y a partir de ahí han salido varios promotores que han querido traer, está todo abierto, en esto se puede, si alguien más lo puede traer, adelante. Me ha costado mucho trabajo. Voy a seguir apostando por Cancún F1, 2025 al 2030”, comentó Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez.

El también diputado federal reconoció que ya existen precontratos firmados con algunas empresas y se espera que para diciembre se instalen oficinas, en las que se llevará a cabo la planeación del GP de Cancún, entre el 2025 y 2030.

 

Te revelamos en dónde está planeado el autódromo del GP de Cancún
Te revelamos en dónde está planeado el autódromo del GP de Cancún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Te revelamos en dónde está planeado el autódromo del GP de Cancún