Te explicamos quién es el enigmático personaje interpretado por Ke Huy Quan en la temporada 2 de 'Loki'.

Ke Huy Quan es uno de los actores que se ha unido al elenco de 'Loki' para la segunda temporada, pero ¿cuál será su función?

Te explicamos quién es el enigmático personaje interpretado por Ke Huy Quan en la temporada 2 de 'Loki'.
Redacción/El Tiempo

Estamos a tan solo tres semanas de que llegue a Disney Plus la nueva temporada de Loki. Finalmente, descubriremos el destino del sarcástico dios interpretado por Tom Hiddleston después de la catástrofe que ocurrió al final de la primera entrega. Una vez más, nos uniremos a Loki y Mobius (Owen Wilson) en una épica aventura, pero esta vez también se incorporarán nuevos personajes en estos episodios, y uno de ellos ha despertado gran curiosidad desde el lanzamiento del tráiler.

En el adelanto de la segunda temporada, los fans pudieron notar que Ke Huy Quan, quien este año ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por su actuación en "Todo en todas partes al mismo tiempo", se había unido al elenco. Esta noticia ha emocionado a las audiencias, ya que el actor vietnamita comentó cómo su carrera había caído en el olvido antes de su papel en la película de los Daniels, y nadie quería contratarlo para ningún papel en películas o series. Sin embargo, logró conseguir un personaje dentro de la serie de Marvel y ha generado grandes expectativas entre los seguidores del universo Marvel.

6508c0a6e6213.jpg

El también actor de "Indiana Jones y el templo de la perdición" interpretará a OB, quien parece ser un técnico en la TVA encargado de reparar y mejorar todo tipo de artefactos en las instalaciones. Transmitiendo la idea de que es un experto en invenciones de cualquier tipo, su papel en la serie aún es un poco desconocido antes de su estreno.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Kevin Wright compartió algunos detalles sobre algunos de los personajes de esta serie de Disney Plus. Uno de ellos es que "su trabajo consiste básicamente en arreglar cualquier pieza de tecnología, cualquier computadora. Todo lo que ayuda a que la TVA funcione, él lo diseña, repara o mantiene en marcha", aseguró el también productor de "Ant-Man and The Wasp" sobre el papel interpretado por el actor de "Los Goonies". No se revelaron más detalles sobre cómo intervendrá OB en la historia, pero parece ser un aliado de gran ayuda para Loki y Mobius, al menos así se insinúa en el tráiler que se lanzó. Quizás en algún episodio lo veamos salir de la TVA y embarcarse en una travesía junto a ellos dos, pero eso aún está por verse.

A pesar de que se ha filtrado información sobre el primer episodio, lo que genera intriga es qué tiene Marvel planeado para el futuro del MCU y la participación de Jonathan Majors en la serie como una de las variantes de Kang el conquistador. Tal vez aquí se decida el futuro de la franquicia y se establezca qué papel tendrá Majors en las próximas entregas, si es que aún está previsto que continúe en futuras producciones.

Será el próximo 6 de octubre cuando se estrenen los nuevos episodios de la segunda temporada de Loki a través de la plataforma Disney Plus, después de dos años de ausencia. 

 
Te explicamos quién es el enigmático personaje interpretado por Ke Huy Quan en la temporada 2 de 'Loki'.
Te explicamos quién es el enigmático personaje interpretado por Ke Huy Quan en la temporada 2 de 'Loki'. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Te explicamos quién es el enigmático personaje interpretado por Ke Huy Quan en la temporada 2 de 'Loki'.