“Te amo”: Karol G cumple su sueño de conocer a Rihanna

“Te amo”: Karol G cumple su sueño de conocer a Rihanna
AGENCIAS / EL TIEMPO

El domingo 12 de febrero, la cantante colombiana Karol G cumplió su sueño de conocer a Rihanna y lo compartió en sus redes sociales, con un emotivo mensaje.

El encuentro entre las dos artistas, se dio después de la presentación de la cantante barbadense en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Por supuesto Karol G, no dudó un segundo en compartir las fotos y un emotivo mensaje en el que deseaba que cuando sus seguidores conocieran a sus ídolos, fueran tratados como Rihanna la trató a ella.

"¡Como fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! 🖤 Espero que cuando conozcan a sus ídolos, sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO @badgalriri ⭐️✨ #FueunaChimba", escribió la colombiana en una publicación en su Instagram.

Karol G también compartió un corto video donde Rihanna, dice una frase con una palabra popular en la jerga colombiana. Karol G le pregunta: "Hola Riri, ¿cómo estuvo todo?", y la cantante barbadense le responde emocionada: "¡Fue una chimba!".

En pocas horas el video se volvió viral y luego, Karol G compartió en sus historias de Instagram todo sobre cómo se dio el encuentro con Rihanna.

"¿Qué puedo decir? Yo creo que soy la niña de los ojos de Diosito. Ayer en las posibilidades del uno al diez de conocer a Rihanna, yo creo que tenía menos diez. Ya me había venido para el avión, por que viajaba, me devolví..."

 

“Te amo”: Karol G cumple su sueño de conocer a Rihanna
“Te amo”: Karol G cumple su sueño de conocer a Rihanna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Te amo”: Karol G cumple su sueño de conocer a Rihanna