Taylor Swift tuvo un momento tierno con la hija de Kobe Bryant en su concierto

Taylor Swift tuvo un momento tierno con la hija de Kobe Bryant en su concierto
Redacción/ El Tiempo Monclova

Taylor Swift comparte un momento conmovedor con la hija de Kobe Bryant en un concierto en Los Ángeles.

Taylor Swift se ha ganado el corazón de muchos y ahora vive un momento especial junto a la hija de Kobe BryantBianka Bryant, durante uno de sus conciertos.

Taylor Swift de 33 años de edad, tuvo un emotivo gesto con la hija pequeña de Kobe Bryant durante su concierto en Los Ángeles como parte de su gira “The Eras Tour”

En un video filtrado en internet, se puede notar como Taylor Swift le regala su sombrero negro a Bianka Bryant, le dio un beso en la mejilla y en respuesta la pequeña abrazo a su artista favorita.

Durante sus presentaciones de su gira “The Eras Tour”, Taylor Swift normalmente le da su sombrero negro a un miembro del publico.

Esta vez la hija de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant tuvo la fortuna de que la cantante la reconociera y se acercara para darle dicho obsequio especial.

Una noche especial para Bianka Bryant, debido a que estuvo presente con su mamá Vanessa Bryant en el concierto de Taylor Swift en Los Ángeles.

No solo eso, Taylor Swift le dio a la hija de seis años de Kobe Bryant, Bianka, un sombrero con el número “22″ durante su reciente presentación en el estadio SoFi.

Bianka Bryant fue elegida como la fan especial que recibió el sombrero de Taylor Swift durante el performance de la canción “22″.

Según la tradición, Taylor Swift elige a un fanatico durante esa presentación para pasarlo al frente del escenario para compartir un momento especial con ella.

Esta vez, la suertuda fue Bianka Bryant donde al instante compartieron un gran abrazo después de que Taylor Swift le obsequiera el sombrero negro.

Taylor Swift y Bianka Bryant se dieron un tierno beso en la mejilla que fue capturado en imágenes y videos, donde resaltan que fue el momento más emotivo y tierno del concierto.

El momento entre Taylor Swift y Bianka Bryant, hizo que los fans recordarán el momento en que la leyenda del baloncesto conoció a la cantante.

En el 2015, Koke Bryant le entregó a Taylor Swift un reconocimiento por hacer 16 sold outs en el Staple States.

Taylor Swift tuvo un momento tierno con la hija de Kobe Bryant en su concierto
Taylor Swift tuvo un momento tierno con la hija de Kobe Bryant en su concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift tuvo un momento tierno con la hija de Kobe Bryant en su concierto