Taylor Swift, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023

Taylor Swift, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La ceremonia premiará a lo mejor de la música en todos los idiomas

El evento musical más importante del año por fin llegó. Se trata de los Premios Grammy 2023, que celebran a lo mejor de la música a nivel mundial y durante la alfombra roja de esta entrega, que se llevará a cabo en la Arena Crypto de Los Ángeles, se reunieron artistas latinos y estadounidenses que destacaron en el último año.

Taylor Swift, quien ya tiene 11 Grammys, ahora está nominada en cuatro categorías, incluida canción del año por “All too well”. Ella llegó acompañada de un gran equipo con un top y una falda azul marino llena de brillos. La cantante calmó a los fotógrafos que, al verla desfilar estaban armando un alboroto por tener una imagen de la cantante juvenil más importante de la actualidad. 

Por la alfombra también pasó la canadiense Shania Twain, quien en entrevista para EBC, la televisora que transmite los premios en vivo, dijo que buscaría hacer un dueto con Harry Styles. 

shania_0.jpg

Mientras que Anitta, la brasileña que está nominada en la categoría mejor artista nuevo, habló de cómo fue lidiar con la idea de que la industria estadounidense la considera un nuevo descubrimiento, mientras que para la audiencia latina ya es una cantante urbana muy reconocida. 

”Para mi es como comenzar de nuevo, es una audiencia nueva y es un ejercicio del ego, tu sientes que eres como lo más grande en algo y de repente tienes que comenzar de nuevo y no tengo ningún problema en hacerlo", dijo Anitta. 

anitta.jpg

Lizzo, quien está nominada en cinco categorías, incluyendo álbum del año, llegó con un vestido de seda con flores rojas que le cubría hasta la cabeza, fue bordado a mano  de la firma Dolce & Gabbana. 

Y para representar a Colombia Carlos Vives y Sebastián Yatra  eligieron portar trajes negros brillantes. Por un lado el intérprete de "Tacones rojos" está nominado a mejor álbum pop latino por "Dharma+", habló de su nuevo álbum con inspiración de The Killers y Vives, quien en la ceremonia hará una presentación musical resaltó las colaboraciones entre cantantes consagrados y nuevos. 

"Escogí un camino de la música que siempre me ayudó a experimentar y ahora una nueva generación que me invita a trabajar y estoy feliz de representar mi tierra", dijo el cantante, quien está nominado a mejor álbum latino tropical, por "Cumbiana II". 

Otros de los que caminaron por la alfombra fueron Miranda Lambert, Gayle, Bebe Rexha, Heidi Klum y previo a la alfombra en una entrega previa Viola Davis dijo emocionada “He completado mi EGOT", tras ganar como mejor audiolibro, narración por "Finding me", que reúne las memorias de la actriz y productora. Este premio la une a la corta y codiciada lista de artistas con un Emmy, Grammy, Tony y un Oscar. 

Marco Antonio Solís, quien está nominado con “Que ganas de verte” al mejor álbum de música regional mexicana, junto a Chiquis Rivera, Natalia  Lafourcade y Christian Nodal, dio su opinión sobre los nuevos exponentes del género. 

“Unos vienen con mucha seriedad, la música Regis la ha tenido una evolución en sus sonidos muy valida, hay que defenderlo con dignidad. Yo estoy en desacuerdo con canciones que tienen malas palabras o que hablan de temas que no nos enorgullecen, pero hay muchas canciones que han sacado con temas de amor para que suene diferente, más fresco, sin perder la esencia del regional mexicano”, dijo Solís. 

Al mismo tiempo el cantante Harry Styles, que es uno de los protagonistas de esta entrega llegó con un overol de colores metálicos. Esta noche se espera que cante junto a Shania Twain y que gane alguna de los 6 nominaciones que tiene incluyendo canción y álbum del año.

harry_styles_1.jpg

Taylor Swift, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023
Taylor Swift, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023