Taylor Swift rompe nuevo récord, ahora en el cine

Taylor Swift rompe nuevo récord, ahora en el cine
Redacción / El Tiempo de Monclova

La película sobre su gira "The Eras tour" venció a cintas como "Spider-man: no way home" en su primer día de preventa

Después de conquistar México con su "The Eras tour" y convertirse en la primera cantante femenina en alcanzar los 100 millones de oyentes en Spotify, Taylor Swift acaba de batir un nuevo récord en su carrera, ahora en el cine.

El anunció de que que su famosa gira llegará a la pantalla grande causó la efuforia entre sus miles de fans alrededor del mundo, sin embargo, en Estados Unidos, reportó ganancias de 26 millones de dólares, esto tan solo durante su primer día de preventa, lo que adelanta el éxito de la cinta.

De acuerdo con la cadena estadounidense AMC Theatres, la película superó el récord que mantenía "Spider-Man: No Way Home", pues en el mismo lapso el superhéroe arácnido tan sólo registró 16.9 millones, muy por debajo de la cantante.

Pero esto no es todo, esta insólita cantidad ha puesto a la intérprete de "Blank space" en una exclusiva lista de películas más taquilleras, a la que solo cintas como "Avengers: Endgame" y "Star Wars: The Force Awakens" tienen acceso.

La fecha de estreno de "The Eras Tour Film" será el próximo 13 de octubre y aunque todavía falta más de un mes para que llegue este día, diferentes cadenas, incluyendo Cinepolis, en México, los boletos ya se encuentran agotados.

Taylor Swift rompe nuevo récord, ahora en el cine
Taylor Swift rompe nuevo récord, ahora en el cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift rompe nuevo récord, ahora en el cine