Taylor Swift, la musa de Gypsy Rose mientras cumplía condena por la muerte de su madre

Taylor Swift, la musa de Gypsy Rose mientras cumplía condena por la muerte de su madre
Redacción/ El tiempo de Monclova
Ayer, 28 de diciembre, la mujer de 32 años fue liberada después estar siete años en prisión

Ayer, 28 de diciembre, Gypsy Rose Blanchard, acusada del asesinato de su madre en 2015 en Springfield, Misuri, Estados Unidos, fue puesta en libertad tras cumplir una condena de siete años.

Dee Dee Blanchard, progenitora de la entonces joven, cayó víctima de un plan orquestado por su propia hija y su novio, revelando también los abusos que Gypsy sufrió desde temprana edad.

 

Muerte de Dee Dee y Abusos contra Gypsy

La tragedia comenzó cuando, a los tres meses, Dee Dee llevó a Gypsy al hospital por problemas respiratorios, siendo diagnosticada con apnea del sueño. A pesar de regresar a casa con un dispositivo respiratorio, la persistente creencia de Dee Dee sobre una enfermedad más grave persistía.

A los 7 años, Gypsy comenzó a utilizar una silla de ruedas, atribuida por la mujer a un trastorno cromosómico. Con el tiempo, la menor dependía cada vez más de dispositivos médicos, incluso siendo alimentada por sonda y necesitando oxígeno debido al asma. Su madre inventó diversas enfermedades para obtener ayuda económica y patrocinios, en los que incluso hubo viajes a Disneylandia.

Más tarde, las mentiras se convirtieron en abusos físicos y emocionales. Sin embargo, después de que Gypsy conociera a Nicholas Godejohn en línea, la pareja planeó el escape a través del asesinato de Dee Dee. El 12 de junio de 2015, Godejohn apuñaló a la mujer 17 veces mientras dormía.

Gypsy Rose Blanchard sube al estrado durante el juicio de su exnovio Nicholas Godejohn, el 15 de noviembre de 2018, en Springfield, Missouri. Blanchard. Foto: Nathan Papes/The Springfield News-Leader via AP, File.

Tras el crimen, los enamorados huyeron a Wisconsin, donde fueron localizados por la policía. Gypsy obtuvo simpatía del jurado debido a los abusos sufridos, aceptando un acuerdo de diez años por asesinato en segundo grado. Nicholas Godejohn fue condenado por asesinato en primer grado y recibió cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

La situación ha generado opiniones divididas, considerando la crueldad que Gypsy experimentó y el dolor de su madre asesinada.

 

Gypsy Agradece a Taylor Swift por su Inspiración

Después de su liberación, Gypsy planea iniciar una nueva vida junto a su esposo. Ayer fue vista comprando zapatos y compartiendo su primera fotografía en Instagram. Pero lo que realmente sorprendió fue el agradecimiento a Taylor Swift, asegurando que fue una inspiración vital durante su encierro.

De acuerdo con TMZ, Rose explicó que ha sido fan de la estrella desde siempre y que sus canciones la ayudaron a superar momentos difíciles, específicamente cuando recordaba lo vivido con su madre. Reveló que el dinero que recibía, por parte de su padre, mientras estaba en prisión lo utilizaba para comprar discos de la intérprete de "Lover". Ahora, planea conocer a la famosa en el partido entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals, ya que su esposo logró conseguir entradas.

Recordemos que Swift es pareja de Travis Kelce, jugador del Kansas City, y se le ha visto constantemente en los estadios.

Taylor Swift, la musa de Gypsy Rose mientras cumplía condena por la muerte de su madre
Taylor Swift, la musa de Gypsy Rose mientras cumplía condena por la muerte de su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift, la musa de Gypsy Rose mientras cumplía condena por la muerte de su madre