Taylor Swift en México: Swifties reportan estafas con boletos falsos para los conciertos

Taylor Swift en México: Swifties reportan estafas con boletos falsos para los conciertos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aunque el Foro Sol ha sido el escenario de alegrías y vítores de emoción por la llegada de la estrella estadounidense, para otros representó decepción y angustia

A pesar de las expectativas de muchos seguidores de la estrella estadounidense Taylor Swift por vivir una experiencia inolvidable en el Foro Sol de la Ciudad de México, algunos no tuvieron la misma suerte, pues reportaron haber sido víctimas de estafas con boletos falsos para el evento que tuvo lugar el 24 de agosto y que se extenderá hasta el domingo 27.

Mientras las redes sociales han sido testigo de los momentos icónicos del primer concierto de la intérprete de "Cruel Summer", también han servido para señalar a diversas páginas de internet o usuarios que venden boletos supuestamente auténticos.

En la plataforma TikTok, diversas historias de fanáticos se han vuelto virales. Estos seguidores pagaron altos costos por los boletos, pero al llegar al Foro, se les negó la entrada. ¡Te contamos!

Taylor Swift en su primer concierto en el Foro Sol. Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL.

Un caso que ha llamado la atención y fue reportado por ADN 40, se relaciona con una joven cuya identidad aún no se conoce. Esta persona adquirió boletos para las cuatro noches de los conciertos. De acuerdo con su testimonio, pagó por un pase platino y un VIP, lo que representó una pérdida de 36 mil pesos. Además de esto, compartió que sus padres aún no están al tanto de lo sucedido y estaba a punto de revelarles la verdad.

Estafa desde República Dominicana

Debido a la primera visita de Taylor Swift a México, aficionados de otros países también acudieron. Entre ellos, se destacó el caso de dos mujeres de República Dominicana. Al llegar al recinto, se dieron cuenta de que los boletos eran falsos.

Aparentemente, compraron las entradas en una página llamada Vividseats por 700 dólares cada una, aproximadamente 11,800 pesos al tipo de cambio actual. Pese a que solo querían tres boletos, tuvieron que adquirir cuatro debido a la restricción de compra en parejas.

En la entrada del Foro, mostraron el QR que les habían proporcionado, pero se les informó que debían tener un código de barras en el boleto impreso.

Si bien, Vivid seats prometió ayudar, al final les comunicaron que no podrían resolver el problema y las dejaron esperando al teléfono por dos horas.

La experiencia de @aren con MyTicketsMX

La usuaria @aren compartió su historia, en la que ella y sus amigos resultaron víctimas de estafa.

Desde el anuncio de los boletos, intentaron adquirirlos a través de Ticketmaster, la empresa oficial. Sin embargo, debido a la alta demanda, no tuvieron éxito. Por eso, recurrieron a la página de Instagram "MyTicketsMX".

Uno de sus amigos realizó la compra y, a una semana del concierto, los mensajes dejaron de ser contestados. Aunque @aren intentó comunicarse, no recibió respuestas cuando preguntó sobre los boletos a nombre de su amigo.

La joven expuso el nombre de la persona que recibió el dinero por las entradas: Moisés HH.

Estafa con dos boletos en zona general

Pinchelika, alias en TikTok, denunció la estafa relacionada con la compra de boletos. Contactó a Carolina Pérez para adquirir dos entradas al concierto de Taylor Swift en la Ciudad de México.

Pinchelika aclaró que su queja no va dirigida a la plataforma oficial, sino a individuos que revenden boletos falsos.

"A pesar de que Ticketmaster ha hecho todo lo imposible para que estas situaciones dejen de pasar, siguen pasando y ya no es por la plataforma, es por la gente mierd...", dijo.

El acuerdo involucraba un depósito del 50% en la cuenta de Carolina. El resto se pagaría tras obtener los boletos, finalizando así el trato.

"Depositamos la mitad primero y acordamos que, cuando tuviéramos la otra parte (los boletos físicos), completaríamos el pago restante. (…) Lo que verdaderamente molesta es que jueguen con las ilusiones de quienes desean ver a su artista favorita", comentó.

Taylor Swift en México: Swifties reportan estafas con boletos falsos para los conciertos
Taylor Swift en México: Swifties reportan estafas con boletos falsos para los conciertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift en México: Swifties reportan estafas con boletos falsos para los conciertos