Taylor Swift, devastada tras la muerte de una fan en su concierto en Rio de Janeiro

Taylor Swift, devastada tras la muerte de una fan en su concierto en Rio de Janeiro
Redacción/ El Tiempo Monclova

La joven se encontraba disfrutando del show de la cantante cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio

La cantante estadounidense Taylor Swift lamentó este sábado la muerte en Rio de Janeiro de una fan de 23 años durante el primer show de la estrella pop en Brasil, para un público de 60 mil personas.

"Con el corazón destrozado, digo que perdimos a una fan esta noche. No puedo explicarles cuán devastada estoy por esto", publicó en su cuenta de Instagram la cantante, quien dijo que no hablaría del asunto en el escenario.

"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show", comenzó Swift en su declaración en las redes sociales.

"Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto", continuó. "Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven", detalló.

“No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar de ello”, escribió. “Quiero decir que ahora siento esta pérdida profundamente y mi corazón se acelera. a su familia y amigos."

“Esto es lo último que pensé que sucedería cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”, concluyó Swift.

 

¿Qué le ocurrió a la fan de Taylo Swift?

La secretaría de Salud de Rio informó que la joven falleció a las 20H50 del viernes (23H50 GMT) luego de sentirse mal y padecer un paro cardiorrespiratorio dentro del estadio Nilton Santos, donde transcurría el show, parte del Eras Tour.

"Se hicieron maniobras de reanimación, pero no resistió. En este momento, no se puede precisar la causa de la muerte, que será investigada", dijo en nota la secretaría de salud de Rio.

La muerte se produjo al mismo tiempo que gran parte del centro y el sureste de Brasil sufre temperaturas agobiantes y poco comunes para la primavera.

El viernes, noche del show de Swift, la sensación térmica alcanzó los 59,3 grados en Rio.

La organización del evento se ha convertido en blanco de críticas debido a una restricción para ingresar al estadio con botellas de agua, pese a las altas temperaturas.

El ministerio de Justicia brasileño publicó este sábado una resolución que obliga a la organización del evento a "garantizar el acceso gratuito de botellas de agua de uso personal" al estadio y "disponibilizar bebederos o distribuir agua" para el público.

"Es inaceptable que las personas sufran, se desmayen, y hasta mueran por falta de acceso a agua", dijo más temprano Flávio Dino, titular de Justicia, pese a que todavía no se determinó la causa del fallecimiento.

Taylor Swift, devastada tras la muerte de una fan en su concierto en Rio de Janeiro
Taylor Swift, devastada tras la muerte de una fan en su concierto en Rio de Janeiro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift, devastada tras la muerte de una fan en su concierto en Rio de Janeiro