Taylor Swift anuncia conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México

La cantante dio a conocer las fechas en las que ofrecerá sus shows en Latinoamérica

Taylor Swift anuncia conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los fans mexicanos de Taylor Swift estallaron de alegría al enterarse que la cantante ofrecerá tres conciertos en la Ciudad de México en el mes de agosto, luego de que diversas versiones circularan en redes en días pasados, ahora es una realidad que la estadounidense traerá a México su "The Eras Tour.

A través de sus redes sociales y su página oficial, Taylor anuncio que en dará conciertos en México, Argentina y Brasil; en México se presentará el 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol, mientras que en noviembre estará en Argentina y Brasil.

Taylor Swift anuncia fechas de conciertos en Latinoamérica.

Taylor ha emprendido una lucha para poder recuperar su música, después de que el productor Scooter Braun vendiera las canciones originales a Ithaca Holdings y ella perdiera los derechos de autor de parte de su catálogo.

"Eyes Open (Taylor's Version)", "Safe & Sound (Taylor's Version)", "If This Was a Movie (Taylor's Version)" y "All of the Girls You Loved Before", son los títulos de los temas con los que la cantante de 33 años dió el pistoletazo de salida a su gira internacional el 17 de marzo.

"Eyes Open (Taylor's Version)" y "Safe & Sound (Taylor's Version)", junto a Joy Williams y John Paul White, son parte del álbum oficial que acompañó a la película "The Hunger Games" en 2012, mientras que "If This Was a Movie" tuvo su primera aparición en el álbum "Speak Now" de 2010.

 

La gira de Taylor Swift

"The Eras Tour" es la nueva gira internacional de la cantante estadounidense, la primera en cinco años. Swift comenzó su camino en la ciudad de Glendale (Arizona, EE.UU.) cuyo nombre cambiará por el de Swift City, durante dos días en honor a la intérprete de "Fearless".

Con su último álbum, "Midnights", que salió a la venta en octubre, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, y el disco fue el más escuchado de Spotify en un sólo día.

 

Taylor Swift anuncia conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México
Taylor Swift anuncia conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift anuncia conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México