Taxistas son detenidos por daños en Seguridad Pública

Taxistas son detenidos por daños en Seguridad Pública
Agencias / El Tiempo de Monclova

Iban a manifestarse y se salió de control el movimiento.

Un total de 33 ruleteros fueron detenidos la tarde del domingo, luego de invadir y causar daños a las instalaciones de la Dirección de la Policía Preventiva de Saltillo, pues minutos antes, protagonizarían un conflicto derivado a un accidente automovilístico. 

Manifestación. Lo anterior luego de acudir a las instalaciones de dicha corporación ubicadas en el cruce del Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Manuel Pérez Treviño, donde el objetivo era llevar a cabo una protesta, misma que se salió de control. Según trascendió, un percance automovilístico en el que se vio involucrado el conductor de una camioneta y un ruletero se tornó agresiva, el cual dio origen a una persecución misma que concluyó en la Delegación de la Policía Municipal. Dicha protesta terminó en trifulca, luego de que al menos 33 ruleteros decidieran irrumpir por la fuerza un área restringida de dicha corporación, lo cual provocó un enfrentamiento con los uniformados, conflicto que concluyó con su detención y traslado de sus vehículos al corralón. Al respecto, la autoridad municipal dio a conocer que de acuerdo con las primeras indagatorias, efectivamente varios de los detenidos participaron en un conflicto previo por un accidente vehicular, y en la persecución ingresan a las instalaciones policiales. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por diferentes delitos, en los que se incluyen lesiones o amenazas, según casos particulares; además de reiterar que en todo momento se respetaron los derechos humanos de los detenidos.
Finalmente, afirma que en Saltillo se hace respetar la ley, al tiempo de señalar que no se permitirá la transgresión de las distintas instituciones.

Taxistas son detenidos por daños en Seguridad Pública
Taxistas son detenidos por daños en Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxistas son detenidos por daños en Seguridad Pública