Taxista la 'riega' en las torres: provoca choque y 2 heridos

Taxista la 'riega' en las torres: provoca choque y 2 heridos
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Cabe mencionar que este cruce es muy peligroso para los conductores

Un enésimo accidente fue el que sucedió en la avenida Las Torres la tarde de hoy casi en el cruce con la calle 45 o Ramos Flores donde resultaron al menos dos personas lesionadas producto de la falta de precaución de un taxista.

Cerca de las 14:40 horas en dirección de sur a norte por la avenida antes mencionada se desplazaba un vehículo marca Honda CRV, de color gris y modelo reciente.

Su conductora, Rosa María Riojas se dirigía a su casa luego de asistir a escuchar la palabra de Dios en la iglesia "El Buen Pastor" cerca al lugar del percance.

Apenas pasó el área de las maquiladoras cuando a la altura del cruce con la entrada o brecha provisional para ir a la parte trasera de la colonia Las Misiones, de pronto un vehículo le salió repentinamente al paso.

Se trataba de un automóvil marca Nissan Tsuru, de color blanco, al servicio de la línea Taxímetros de Monclova que provenía de la mencionada brecha en dirección al poniente para incorporarse al asfalto de las Torres.

Rosa María no pudo esquivar la peligrosa incursión del chafirete originándose la aparatosa colisión que desgració ambos vehículos y al menos la CRV terminó en la parte superior del camellón central dañándose aún más.

En el interior del Nissan, el chafirete y una pasajera resultaron heridos acudiendo dos unidades del cuerpo de rescate de la Cruz Roja cuyos elementos rápidamente sustrajeron a la mujer.

El ruletero se hallaba completamente golpeado y tuvo que ser sustraído en camilla para ser llevado a un hospital y ser valorado médicamente.

Agentes de peritaje dieron vialidad en el área mientras tomaban conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón.

Cabe mencionar que ese tramo es sumamente peligroso para los conductores, pues algunos no miden el peligro y se atraviesan de las calles aledañas.

651a0354c0c34.jpg
651a0354bf3b9.jpg
651a0354bd855.jpg

 

 

Taxista la 'riega' en las torres: provoca choque y 2 heridos
Taxista la 'riega' en las torres: provoca choque y 2 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista la 'riega' en las torres: provoca choque y 2 heridos