Taxista es asaltado, golpeado y amagado; dentro de su domicilio

Taxista es asaltado, golpeado y amagado; dentro de su domicilio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue encontrado al interior de su casa amarrado.

Un hecho sin precedentes se registró en la ciudad de Piedras Negras, durante las primeras horas del jueves, donde un taxista fue agredido por un grupo de sujetos al interior de su domicilio, para después robarle dinero en efectivo, al igual el vehículo de alquiler que el mismo conduce.

Elementos de la agencia de investigación criminal y de la policía municipal preventiva acudieron a tomar conocimiento de los hechos sobre la calle Gómez Sada, donde un grupo de vecinos reportó que un hombre se encontraba al interior de su casa, que lo habían golpeado, robado, maniatado y qué necesitaba apoyo, por ende las autoridades se dirigieron hasta el domicilio marcado con el número 207, donde se tomó la declaración de la persona afectada.

Hechos. Según la información que trascendió en el lugar, el taxista salió de su casa, al filo de las 8:30 A.M., para llevar a su hijo a la institución educativa; sin embargo, al regresar entró a su domicilio, pero lo abordaron varias personas cubiertas del rostro, rápidamente lo sometieron y lo introdujeron a su domicilio para rápidamente golpearlo y despojarlo de dinero en efectivo, lo amarraron dentro de su casa y tomaron las llaves de un automóvil de alquiler, correspondiente a la línea “La Villita”, la cual lograron hurtar y emprender la huida. Fue cerca de la una de las 13:00 horas, cuando vecinos comenzaron a escuchar los gritos de auxilio de la persona, ante ello llamaron a las autoridades quienes acudieron hasta el domicilio para lograr desatarlo, ante ello se realizaron las diligencias correspondientes y se inició con la búsqueda de la unidad robada así como la de los responsables; todo esto, ya que nadie conocía el estatus de la unidad, mucho menos la base de taxis.

Proceso. Las autoridades iniciaron la búsqueda de manera inmediata, donde se confirmó que los maleantes habrían llegado a bordo de una camioneta en color azul, fue luego de cuatro horas que el taxi logró ser ubicado cerca del libramiento Manuel Pérez Treviño. La carpeta de investigación ya inicio por parte de la autoridad y las investigaciones ya se están realizando.

Taxista es asaltado, golpeado y amagado; dentro de su domicilio
Taxista es asaltado, golpeado y amagado; dentro de su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista es asaltado, golpeado y amagado; dentro de su domicilio