Taxista de la línea Premier que acosó a una mujer sale en libertad a laborar

Taxista de la línea Premier que acosó a una mujer sale en libertad a laborar
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Tras el caso por acoso que sufrió la señora de nombre María el pasado 13 de febrero, por un taxista de la línea Premier CTM con número 43 llamada Hilario N, quedó puesto en libertad, circulando por las calles de Monclova de nueva cuenta.

Recordando María Isabel, vecina de la colonia Estancias de Santa Ana, quien relató en su denuncia que ella solicitó los servicios de un taxi con número económico número 43 de la línea Taxi Premier CTM, para trasladarse a la casa de su hija en el Fraccionamiento Los Álamos.

En el camino el taxista empezó a lanzarle besos y hacerle caras por el retrovisor y le pedía que se pasara para delante con él y pese a que ella le indicaba que quería bajar de la unidad, este no se lo permitía.
A pesar de que la señora María Isabel libró el intento de violación y acoso, reportando por redes sociales como última opción al no ser escuchada ante las autoridades competentes, el taxista salió en libertad, tal como lo asegura el director de Transporte y Vialidad Everardo Rodríguez.

“Por el momento no se ha hecho una denuncia formal para que nosotros podamos notificarlo y retirarlo de su concesión, a mí me hicieron llegar el reporte que al tercer día de esta problemática él fue puesto en libertad, supongo que por el expediente que tiene, porque en las investigaciones no tiene ninguna irregularidad en su historial, tal vez por ese motivo él sigue por las calles circulando, de igual manera si ya hay una denuncia y se pasa a proceso, pues deberá de ser retirado de su unidad y no circular más”, mencionó el director.

La incertidumbre por ser una víctima más de Hilario N, alerta a los ciudadanos de Monclova, sin embargo, el director expresa que tomemos en cuenta que “por uno la llevan todos”, tomándose el tiempo para no ser juzgados o catalogados de una manera errónea al personal que han ofrecido un excelente servicio hasta el momento y tienen una trayectoria durante años.

Taxista de la línea Premier que acosó a una mujer sale en libertad a laborar
Taxista de la línea Premier que acosó a una mujer sale en libertad a laborar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista de la línea Premier que acosó a una mujer sale en libertad a laborar