Taxista de Gutiérrez golpea a pasajera frente a su hija en Monclova

Taxista de Gutiérrez golpea a pasajera frente a su hija en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El violento chofer fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Una joven denunció ante el Ministerio Público ser víctima de una violenta agresión por parte de un taxista de la línea Maxi Taxi Gutiérrez, quien la bajo de la unidad de los cabellos para después darle de puñetazos frente a su hija de 2 años de edad.

La afectada responde al nombre de Alondra Rodríguez Lozoya de 18 años, quien en su querella narró que la tarde del jueves cerca de las 19:00 horas, saliendo del centro comercial Gutiérrez Hipódromo, solicitó los servicios de un auto de alquiler.

Agregó que al chofer, a quien identificó con el nombre de Mauricio Ramírez, primero le pregunto el costo del viaje y al aceptar le pago subiendo al taxi, indicando que era acompañada por su hija Jatziri y una amiga.

Antes de iniciar el servicio, su amiga que la acompañaba le pregunto que, si podían llegar al Oxxo, ubicado sobre la calle Purísima con bulevar San José de la colonia Pedregal de San Ángel, y el taxista aceptó.

Alondra señaló que estando en el estacionamiento de la tienda de conveniencia el taxista empezó a dialogar con una mujer, quien le pidió que la llevara a un lugar, indicándole a ella que le cancelaría el viaje, por lo que la afectada le pidió que le regresara su dinero.

Fue entonces que el taxista molesto bajo de su unidad para bajarla de los cabellos y golpearla frente a su hija, indicándole que no le regresaría nada.

Por lo anterior, la mujer solicitó el apoyo de las autoridades, quienes le aconsejaron que se atendiera médicamente primero y después se presentara ante el Ministerio Público para que interpusiera su formal denuncia.

64cd7d7a4ed03.jpg

64cd7d7a509d2.jpg

Taxista de Gutiérrez golpea a pasajera frente a su hija en Monclova
Taxista de Gutiérrez golpea a pasajera frente a su hija en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista de Gutiérrez golpea a pasajera frente a su hija en Monclova