Taxi choca contra camioneta en la colonia Barrera de Monclova

Taxi choca contra camioneta en la colonia Barrera de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente vial dejo una persona lesionada.

Un accidente de tráfico de gran magnitud sacudió la intersección de la Avenida Adolfo López Mateos y la Avenida Las Torres, en la colonia Barrera de Monclova, donde un taxi choco contra una camioneta, dejando como saldo una persona lesionada.

El percance se registró cerca de las 13:50 horas del jueves, y como presunto responsable fue señalado Fernando Daniel "N", quien conducía una camioneta GMC Sierra, modelo 2014, de color negra.

De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes, el suceso se desencadenó cuando Fernando intentó salir del estacionamiento de una gasolinera y se atravesó en el cruce, resultando en una colisión con un taxi Nissan Versa, modelo 2016, de color blanco, perteneciente a la línea Taxímetros de Frontera y conducido por Mario "N".

En medio del caos, los pasajeros de ambas unidades involucradas en el accidente sufrieron golpes superficiales. Rápidamente, Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila se desplazaron al lugar para brindar asistencia médica a los heridos.

Mientras tanto, los expertos de Control de Accidentes llevaron a cabo un minucioso peritaje para determinar las causas y circunstancias del choque. El personal de grúas también jugó un papel crucial al retirar las dos unidades siniestradas del lugar, ya que ambas sufrieron daños de consideración.

654430fd82485.jpg

654430fd8400b.jpg

654430fd85780.jpg

654430fd8790f.jpg

Taxi choca contra camioneta en la colonia Barrera de Monclova
Taxi choca contra camioneta en la colonia Barrera de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxi choca contra camioneta en la colonia Barrera de Monclova