Tata Martino: En México no ven las luces de alarma encendidas

Tata Martino: En México no ven las luces de alarma encendidas
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

‘Tata’ Martino se pregunta si muchos en el futbol mexicano no se dan cuenta de las luces de alarma que existen. 

El técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, quien fracasó con México en Qatar 2023 al no llegar ni al cuarto partido, se pregunta si muchos en el futbol mexicano no se dan cuenta de las luces de alarma que existen, pues ve que en México “el camino de la polémica empieza y termina con el técnico nacional en turno y esto es más profundo

Manifestó ‘Tata’ Martino que hay evidencias "que encienden luces de alarma; estoy convencido que es así” y se pregunta que se puede hacer para que el problema “no pase a mayores, para que no sea serio”, declaró en el podcast de Tomy Argüelles ‘Olfato de Gol’, de Dallas, Texas.

Recalca ‘Tata’ Martino que México tiene un montón de componentes alrededor del futbol “y hay que ver si todos esos componentes comparten estas opiniones, esta sensación de alarma; si hay deseo, inclusive, de que esto mejore. Como o existe en otros países, en México hay mucha gente que tiene mucha injerencia, que tiene intereses”.

Tras aceptar que ya hay consecuencias por la manera que se trabaja en el futbol mexicano, dijo ‘Tata’ Martino: “Nosotros mencionábamos con mucha atención: ¿cómo es que el mercado mexicano tiene futbolistas que valen 8, 10 0 12 millones de dólares en el mercado interno y esos mismos futbolistas no tienen salida al exterior. En cualquier país del mundo que es exportador, un futbolista con ese valor dentro sin duda lo tiene para afuera”.

Tata Martino: En México no ven las luces de alarma encendidas
Tata Martino: En México no ven las luces de alarma encendidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tata Martino: En México no ven las luces de alarma encendidas