Tano Ortiz llega a Monterrey y quiere que Funes Mori sea mejor que Henry Martín

Tano Ortiz llega a Monterrey y quiere que Funes Mori sea mejor que Henry Martín
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque el rumor es fuerte de que Rogelio Funes Mori será nuevo elemento de Pumas, ya que Antonio Mohamed lo quiere en su plantilla, al llegar este domingo a Monterrey, el nuevo técnico de Rayados, Fernando Ortiz, asegura que lo tiene considerado en su plantilla para que sea su goleador, uno mucho mejor que Henry Martín.

Funes Mori tiene contrato vigente, es el máximo goleador en la historia del club y en el Clausura 2023 hizo 12 tantos, quedándose a sólo dos del campeón de goleo, el delantero de las Águilas que recién dirigió el Tano.

¿No se va Funes Mori?

A su llegada al aeropuerto en tierra regia, entre tumultos por la prensa que lo esperaba, el Tano aseguró que hablará con el Mellizo sobre su futuro, pero espera tenerlo en su plantel para el Apertura 2023.

“Rogelio es un jugador emblema de la institución, en la semana charlaré con él para ver la intención que hay para poder salir adelante y que él decida la mejor decisión. Está dentro de la plantilla, quiere decir que el jugador está considerado”.

Sin sentimiento Tigre

Tano Ortiz fue jugador de Tigres e incluso capitán del equipo en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010 bajo el mando de Daniel Guzmán, pero no tiene ese sentimiento por los felinos impregnado, pues ante la pregunta sobre este pasado, su respuesta fue “no, en lo particular no”.

Ortiz dejó en claro que su objetivo es ser campeón con Rayados de Monterrey, por lo cual aceptó el reto de cambiar al América por la Pandilla; eso sí, subrayó que él y Tato Noriega, presidente del Monterrey, hicieron todo de forma correcta, desmintiendo los rumores de que ya estaba arreglado su contrato antes de ser eliminados en Semifinales.

“Un proyecto muy interesante que me cautivó a la hora de charlar con la directiva y acá estoy presente… Es uno de los objetivos (ser campeón) que nos trazamos cuando hablamos con la directiva, tiene una plantilla muy interesante de jugadores, hay que explotarla al máximo y poder ser campeón… (sobre los rumores) son todas mentiras, creo que Tato ha sido tajante en ese sentido y los dos estamos tranquilos de que las cosas se hicieron correctas”.

Tano Ortiz llega a Monterrey y quiere que Funes Mori sea mejor que Henry Martín
Tano Ortiz llega a Monterrey y quiere que Funes Mori sea mejor que Henry Martín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tano Ortiz llega a Monterrey y quiere que Funes Mori sea mejor que Henry Martín