'Tano' Ortiz es presentado como DT de Rayados

'Tano' Ortiz es presentado como DT de Rayados
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Rayados presentó este lunes a Fernando Ortiz como el nuevo técnico del equipo, en una conferencia de prensa en la que el Tano lanzó una advertencia a los aficionados de la Pandilla. Y es que Ortiz sabe que a un timonel del Monterrey se le exige mucho y como muestra la salida de Víctor Manuel Vucetich que salió de la institución tras haber hecho el récord interno de puntos con 40 unidades. 

Advertencia. El estratega argentino advirtió a los aficionados que tendrán que acostumbrarse a sufrir más, pues con el estilo de juego ofensivo que busca implementar en Rayados, se tendrá que cambiar ese chip y arriesgar más al ir al frente.  Vucetich hizo buenos torneos con el Monterrey, pero no logró llegar a la Final y perder ante Tigres en las Semifinales en su mejor torneo, caló y mucho, costándole el trabajo al Rey Midas. 

Rumores. Luego de que se ha dicho que el Tano Ortiz ya estaba arreglado con el Monterrey desde antes de la eliminación, José Antonio Noriega, lo desmintió una vez más antes de arrancar con las preguntas de la prensa.

'Tano' Ortiz es presentado como DT de Rayados
'Tano' Ortiz es presentado como DT de Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Tano' Ortiz es presentado como DT de Rayados