Tania Ruiz se olvida de Peña Nieto y manda romántico mensaje a su nuevo novio

Tania Ruiz se olvida de Peña Nieto y manda romántico mensaje a su nuevo novio
Redacción/ El Tiempo Monclova

La modelo y expareja del expresidente de México celebró sus 36 años junto a Manuel Serrano

Para Tania Ruiz Echelmann el romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto ha quedado en el pasado. La modelo dirigió un romántico mensaje a su actual pareja, el empresario Manuel Serrano, a través de su cuenta de Instagram.

Y es que la modelo está de festejo por sus 36 años, por lo que no dejó de agradecer que Manuel Serrano llegara a su vida tras la separación del expresidente, quien reside en España.

“En mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es a MI NOVIO!!”, escribió Tania Ruiz en el mensaje que se acompaña de una fotografía de la pareja fumando un puro.

Tania Ruiz escribió un romántico mensaje a su novio, Manuel Serrano. / Foto: Instagram.

Tania Ruiz Echelmmann aparece vestida con una blusa roja con lunares blancos, mientras que su pareja luce una camisa en tono azul pastel.

“Te conocí sin pensarlo de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. Cuando estaba completamente cerrada a conocer a una persona y mi corazón completamente clausurado”, se lee.

El mensaje que ya acumula más de 6 mil “Me Gusta” en Instagram concluye con la reflexión: “Nuestro Mundo Mi Lugar!! Mi casa en cualquier lugar (sic)”.

La pareja de Peña Nieto dio el importante mensaje a través de Instagram / Foto: Instagram @taniaruize

 

¿Cuándo se separaron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz?

La pareja conformada por el expresidente de México y la modelo se separó en enero de 2023. Meses más tarde, en julio, la Revista HOLA confirmó la relación entre Tania Ruiz y el empresario Manuel Serrano.

Fue la misma publicación la que meses antes había dado a conocer el “truene” entre el expresidente y la modelo, quien declaró a la publicación: “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”.

La pareja hizo publica su relación durante la boda de Mar Collado, hija de Juan Collado, evento que fue catalogado como “La boda Maldita”, dado que reunió a políticos, cantantes, empresarios y un gran número de personalidades en México que fueron perseguidos por la justicia. Incluido el padre de la novia, quien quedó en libertad condicional el pasado mes de septiembre.

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger. Fotos: Clase

Tania Ruiz se olvida de Peña Nieto y manda romántico mensaje a su nuevo novio
Tania Ruiz se olvida de Peña Nieto y manda romántico mensaje a su nuevo novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tania Ruiz se olvida de Peña Nieto y manda romántico mensaje a su nuevo novio