Tania Rincón se llevó todas las miradas con la falda midi más chic de la temporada

Tania Rincón se despide de "Hoy" y decidió hacerlo con un impecable look.

Tania Rincón se llevó todas las miradas con la falda midi más chic de la temporada
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tania Rincón es una de las conductoras de televisión más populares en todo México. Con programas como “Guerreros”, “Venga la alegría” y “Hoy” esta presentadora ha sabido captar a todos los televidentes.

Lo cierto es que esta conductora de Televisa es también muy activa en las redes sociales, donde incluso se destaca a diario por compartir con sus seguidoras no solo sus actividades preferidas, sino que también comparte todos sus más espléndidos looks.

Recientemente Tania Rincón se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 4 millones de seguidores, y mostró un inolvidable outfit donde dejó expuesto un look total black, con una falda con moño y una remera estampada con una imagen de la banda Def Leppard.

Tania Rincón. Fuente: Instagram @taniarin
"Hysteria" fue el comentario de la conductora, haciendo referencia a esta mítica banda y cosechó más de 21 mil likes en muy poco tiempo.

 

Tania Rincon abandona "Hoy"

Tanía Rincón abandonó el programa "Hoy" por un tiempo y dejó a una audiencia totalmente huérfana, ya que ella desea enfocarse en un nuevo proyecto por lo que tendrá que decirle “hasta luego” al matutino.

La presentadora posteó una imagen en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros Carlos Arenas, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Arath de la Torre y la productora Andrea Rodríguez.

La conductora utilizó una emotiva descripción para compartir un tierno mensaje: "Desde ya los estoy extrañando, pero comenzamos una nueva aventura con TDN en la Copa Oro, pero ojo que regreso en un mes al programa Hoy”, escribió la famosa.

Tania Rincón se despide de "Hoy"

Por otra parte, fueron las compañera de Tania Rincón, como Andrea Legarreta, que decidieron pronunciarse en su publicación. La conductora aprovechó para desearle lo mejor a su colega: "¡Te amo y estoy muy orgullosa de ti! Dios te siga llenando de proyectos increíbles y todo lo bueno que mereces", señaló Legarreta.

Andrea Escalona también dejó un emotivo mensaje en el post de Rincón: "Eso bebé, mucho éxito que Dios te siga dando más, bonito, bien remunerado, te vamos a extrañar", sentenció.

Tania Rincón se llevó todas las miradas con la falda midi más chic de la temporada
Tania Rincón se llevó todas las miradas con la falda midi más chic de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tania Rincón se llevó todas las miradas con la falda midi más chic de la temporada