Tania Rincón aclara si su separación y la de sus compañeras es una estrategia publicitaria

Lo que comenzó como una "broma" de los internautas se hizo realidad, pues una a una confirmaron sus respectivas rupturas.

Tania Rincón aclara si su separación y la de sus compañeras es una estrategia publicitaria
Redacción/ El Tiempo de Monclova

¿Divorcios pactados o coincidencia? La conductora de “Hoy”, Tania Rincón rompió el silencio sobre su separación y la de sus compañeras: Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues luego de las repentinas primicias, usuarios en redes sociales especularon que se trataba de una estrategia publicitaria.

Todo comenzó cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron el fin de su matrimonio de casi 23 años. Los internautas no tardaron en bromear sobre la posibilidad de que las demás presentadoras del programa siguieran el mismo camino. Sin embargo, lo que parecía una simple ocurrencia se convirtió en realidad: Galilea  y  Rincón también confirmaron sus respectivas rupturas en los días siguientes. 

La situación fue cuestionada, incluso, por personalidades relacionadas al mundo del espectáculo como el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, quien dijo que la productora del matutino estaría disdrutando de las situaciones sentimentales de sus conductoras para subir el raiting.

Ante esto, Tania fue cuestionada por la prensa durante un evento de la revista “Quién”: “Me parece que nos falta, de pronto, ponernos en los zapatos de las demás personas porque tengo la fortuna de conocer a Gali y Andrea y jamás ni yo lucraríamos con una noticia tan lamentable”, dijo.

La también presentadora de deportes, agregó que no prestarían algo tan íntimo para usarlo como beneficio, pues se trata de una situación que involucra a seres importantes como sus hijos y esposos.

¡Que piensen lo que quieran!, dijo ante la cámara de la periodista Berenice Ortíz.

Asimismo, externó que atravesar la separación al mismo tiempo que sus compañeras fue: “Un apapacho al corazón. Lo seguimos platicando, decimos... qué chistoso que de pronto ya nos veíamos y con solo una mirada encontrábamos empatía porque de pronto nadie te puede entender y todo el mundo te quiere juzgar”.

Anteriormente, Galilea también había expresado algo relacionado, pues dijo que las personas podrían burlarse y que parecía una mala jugada de la vida para todas.

“Déjenme decirles que yo sí creo mucho en Dios, no en sus casualidades pero sí en sus causalidades. Y por algo nos puso en este momento, esta prueba juntas”, comentó durante una de las transmisiones.

glai.jpg

Tania Rincón aclara si su separación y la de sus compañeras es una estrategia publicitaria
Tania Rincón aclara si su separación y la de sus compañeras es una estrategia publicitaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tania Rincón aclara si su separación y la de sus compañeras es una estrategia publicitaria