Tania Rincón: 3 looks de la conductora para imitar durante el cambio de estación

Tania Rincón: 3 looks de la conductora para imitar durante el cambio de estación
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Tania Rincón es dueña de uno de los estilismos más codiciados de la televisión. Sus elecciones de vestuario no solo son sencillas y fáciles de imitar, sino que además siempre la hacen ver mucho más joven. Y si hablamos de tendencia podemos asegurar que también es toda un “it girl” en la materia.

Basta con ingresar al perfil de Instagram de Tania Rincón para quedar deslumbrados con sus looks. Combinar prendas y verse elegante son dos de las características que nadie puede dejar pasar en sus publicaciones. Pero en esta oportunidad hablaremos de 3 muy frescos y coloridos que serán ideales durante el cambio de estación.  

Los 3 looks de Tania Rincón ideales para el cambio de estación

Tania Rincón está al tanto de que los colores pasteles volver a ser tendencia esta temporada. Sin embargo, la combinación que ella realizó con este outfit es definitivamente sublime. Amarillo y vuelos arriba, rosa y plisé abajo con tajo incluido. ¿Los zapatos? ¡Lo son todo!, sus stilettos no solo gritan ¡moda! sino que además dan cuenta que mezclar pastel con estridente es lo que viene. 

Otro de los looks ideales para el cambio de estación es el que Tania Rincón lució a principios de febrero. Se trata de un outfit muy de los 90 que ella supo adaptar a esta época moderna. La mini a cuadros es perfecta para primavera, al igual que las botas de caña alta que seguirán su reinando durante todo el año. El top irregular fue otro gran acierto.  

Tania Rincón utilizó parte de la letra “Tacones rojos” de Sebastián Yatra para construir este look. De falda de jeans larga y acampanada, la conductora desplegó primavera en su foto. “Sí, soy la que baila reggaetón con tacones rojos”, escribió como epígrafe de la postal en la que su top rosa, de mangas acampanadas, se llevó todos los aplausos. 

Tania Rincón: 3 looks de la conductora para imitar durante el cambio de estación
Tania Rincón: 3 looks de la conductora para imitar durante el cambio de estación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tania Rincón: 3 looks de la conductora para imitar durante el cambio de estación