Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz, es investigada

Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz, es investigada
Redacción / El Tiempo Monclova

Por inflar gastos de construcción en su administración.

Municipio habría pagado 3.8 mdp a empresa vinculada a su hermano Tony Flores, alcalde electo por el PT; peritaje indica que los trabajos costaron menos de 800 mil pesos.

Continúan los cuestionamientos contra la alcaldesa de Múzquiz, Tania Vanesa Flores Guerra, de Morena, quien abrió la clínica municipal en lo que era el Centro de Gobierno y pagó por las adecuaciones de espacios 3 millones 800 mil pesos, pero un peritaje mandado elaborar por regidores de distintos partidos arrojó que los trabajos no representaron un gasto mayor a los 800 mil pesos.

Empresa. El pago habría beneficiado a Servicios y Minerales Guel, constituida el 14 de septiembre de 2021, empresa vinculada a su hermano Antonio Flores, diputado local electo por Morena, que ha recibido adjudicaciones directas por arrendamientos de camionetas habilitadas como patrullas municipales y para obras de rehabilitación de calles. Regidores del PRI, PAN y Morena también solicitaron al perito valuador Marco Antonio Cardozo Montoya levantar estudios sobre la red de drenaje en la calle Adolfo E. Romo y del relleno sanitario en el poblado de Palaú, al considerar que hay irregularidades en las obras. La alcaldesa difundió en redes sociales la apertura de la clínica: “Para mí es un orgullo poder ofrecer consultas en nuestra clínica municipal y ayudar a todos los ciudadanos que lo requieran, voy a gestionar con más especialistas el que vengan a nuestra clínica y atiendan a las personas que carecen de seguro médico”. Flores Guerra expresó que con la obra cumple un sueño y un compromiso a favor de la salud de la población. Los críticos de su gobierno también usaron las redes sociales para reclamarle.

Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz, es investigada
Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz, es investigada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz, es investigada