Tamara Vega y Lorenzo Macias logran plata en mundial de Pentatlón Moderno

Tamara Vega y Lorenzo Macias logran plata en mundial de Pentatlón Moderno
Agencias / El Tiempo Monclova

El Campeonato Mundial de Pentatlón reúne a más de 190 competidores de 39 naciones

La dupla mexicana, conformada por Tamara Vega y Lorenzo Macias, logró el segundo lugar en la prueba de relevos mixtos en el Campeonato Mundial de Láser Run, que se realiza del 19 al 22 de agosto, en la ciudad de Bath, Gran Bretaña, en el marco del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno.

En la prueba, que convocó a 19 parejas, los seleccionados nacionales cronometraron 12:20.94 minutos y sólo fueron superados por el dueto de Suiza, que registró 12:14.73 minutos, mientras que la tercera posición fue para Lituania, con 12:27.27.

Esta justa sirvió a los seleccionados nacionales para entrar en ritmo de competencia, de cara a su participación en las pruebas individuales del Mundial de Pentatlón Moderno, que se lleva a cabo en la misma sede, del 21 al 28 de agosto y que otorgará plazas a los Juegos Olímpicos París 2024.

En el arranque del Mundial, la pareja integrada por Mariana Arceo y Mayan Oliver abrió sus competencias en relevos femeniles, mientras que Manuel Padilla y Emiliano Hernández iniciaron en el round robin de relevos varoniles. Este martes serán las finales de la modalidad en ambas ramas.

El miércoles 23 de agosto se llevará a cabo la clasificación individual femenina y el jueves la varonil. El viernes se efectuarán las semifinales de damas y el sábado las de caballeros, en tanto que el domingo 27 serán las finales individuales de ambas ramas y el lunes 28 de agosto la final de relevo mixto.

El Campeonato Mundial de Pentatlón reúne a más de 190 competidores de 39 naciones, quienes buscarán plazas directas a los Juegos Olímpicos París 2024, que repartirá el certamen para los primeros tres lugares de cada rama.

Tamara Vega y Lorenzo Macias logran plata en mundial de Pentatlón Moderno
Tamara Vega y Lorenzo Macias logran plata en mundial de Pentatlón Moderno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tamara Vega y Lorenzo Macias logran plata en mundial de Pentatlón Moderno