Tamales García, famosos por vender en conciertos, le dicen adiós a sus carteles creativos

Tamales García, famosos por vender en conciertos, le dicen adiós a sus carteles creativos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tamales García ganó popularidad por la manera en que publicitaban sus productos en conciertos de Taylor Swift, Dua Lipa, Lana del Rey y muchos más

Este martes, Tamales García dio una lamentable noticia para sus clientes. El negocio anunció que dejarán de publicitar sus productos en conciertos del Foro Sol y el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

El negocio se viralizó gracias a las estrategias de venta que utilizaban en cada show. Incluso, llegaron a ser considerados los oficiales de artistas como Coldplay, Dua Lipa, Taylor Swift, Lana del Rey, Justin Bieber, Rammstein o Post Malone.

Los carteles creativos para la venta de tamales en los que se leía un juego de palabras, por ejemplo “Taymales” o “Postamalones”, se viralizaron en redes sociales y capturaron la atención de los asistentes, pero “por causas de fuerza mayor” dejarán de publicitarse en dichos recintos.

Tamales Gracía. Foto: Twitter

¿Tamales García ya no venderá en conciertos de la CDMX?

Por medio de Instagram, Tamales García explicó a sus clientes la razón por la decidieron suspender la publicidad de sus productos mediante sus carteles creativos.

“Por cuestiones de causa mayor, a partir del viernes 6 de octubre que es el evento de Arctic Monkeys y demás conciertos en adelante, nuestros carteles que han sido viralizados por ustedes mismos serán cancelados”, se lee en el post.

Y añadieron “Esto quiere decir que ya no habrán por el momento carteles de los eventos por parte de Tamales García para ningún evento tanto de Foro Sol como de Palacio de los Deportes”.

El negocio ofreció disculpas a los clientes que se quedaron esperando sus productos para los siguientes conciertos en la capital.

"Pedimos una disculpa, y a las personas que se sintieron ofendidas por nuestro marketing tan creativo, y los que les molestó nuestro brillo y nuestro ingenio para captar más clientes, a ellos no”.

Tamales García aclaró que sí seguirá ofreciendo sus creaciones culinarias en sus locales aledaños al Foro Sol y el Palacio de los Deportes. “No olvidando que siempre creemos los oficiales y que fue bonito mientras duró”, concluyeron.

Foto: Instagram Tamales García
Tamales García, famosos por vender en conciertos, le dicen adiós a sus carteles creativos
Tamales García, famosos por vender en conciertos, le dicen adiós a sus carteles creativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tamales García, famosos por vender en conciertos, le dicen adiós a sus carteles creativos