Tallulah, hija de Bruce Willis, da emotivo mensaje sobre la salud de su padre

Tallulah, hija de Bruce Willis, da emotivo mensaje sobre la salud de su padre
Redacción/El Tiempo Monclova

La joven comparte qué es lo que está haciendo para atesorar momentos junto a su papá, para poder recordarlo cuando él ya no esté

A una semana de que el medio Closer Weekly diera a conocer que Bruce Willis ya no reconoce a su ex esposa Demi Moore, ahora es Tallulah quien habló del estado de salud de su padre en el talk show de Drew Barrymore, donde trató de dar una visión positiva al respecto.

"Él es el mismo, y en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir, veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y él me ama, lo cual es realmente especial", respondió Tallulah cuando Drew le preguntó por la condición de su padre.

La hija menor de Willis y Demi More explicó que su padre sufre una clase de enfermedad cognitiva realmente agresiva y extraña, por eso para ella y su familia, incluida la segunda esposa del actor, la modelo Emma Heming, es importante hablar de esta condición y hacer conciencia de ello, esta es la razón por la que han sido muy abiertas de comunicar el avance de la enfermedad de la estrella de "Duro de matar".

"Si podemos tomar algo con lo que estamos luchando como familia, individualmente,

para ayudar a otras personas, para darle la vuelta, para hacer algo hermoso al respecto, eso es realmente especial para nosotros", comentó Tallulah.

La hija de Willis explicó que ahora se enfoca en pasar el tiempo con su padre, ya sea tocando la guitarra o recordar parte de su historia a través de fotografías, tratando de registrar lo más que pueda de estos momentos con el actor, para poder recordarlo cuando ya no esté.

"Una parte que está siendo muy bonita para mí para sanar con todo esto, es convertirme en una especie de arqueóloga del mundo de mi padre, con sus pequeñas cosas". El año pasado el actor fue diagnosticado con afasia, una enfermedad neurológica que afecta el habla, lo que obligó a Bruce Willis a retirarse, pero un año después se reveló que ésta era sólo un síntoma del padecimiento real, demencia frontotemporal, un trastorno neurológico progresivo que va minando su cognición y memoria.

Tallulah, hija de Bruce Willis, da emotivo mensaje sobre la salud de su padre
Tallulah, hija de Bruce Willis, da emotivo mensaje sobre la salud de su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tallulah, hija de Bruce Willis, da emotivo mensaje sobre la salud de su padre