Talamantes termina su coordinación en la UAdeC y trabaja por la reelección

Talamantes termina su coordinación en la UAdeC y trabaja por la reelección
Redacción / El Tiempo de Monclova

Luis Carlos Talamantes aseveró que dio su mejor trabajo y entrega durante su mandato. 

Luego de 3 años, el ingeniero Luis Carlos Talamantes Arredondo terminó su coordinación en la Unidad Norte, en donde estuvo en el cargo desde noviembre del 2020 y el día de ayer rindió su tercer y último informe, destacando grandes avances como la implementación de paneles solares que han ahorrado miles de pesos.

Luis Carlos Talamantes aseveró que dio su mejor trabajo y entrega durante su mandato, a pesar de haber recibido el cargo en el primer año de contingencia, lo que volvió muy difícil su labor, pero no imposible.

Labor. El ingeniero relató que, en su gestión lograron la colocación del 80% de paneles solares proyecto que era destinado para otra unidad, pero que logró ganar “iba para otra unidad, pero toqué fuerte la puerta y me lo dieron a mí”, dijo. Además, tuvieron una gran expansión estudiantil en unidades del norte y trabajaron por mejorar la infraestructura de cada facultad, dando mantenimiento, también lograron conseguir una gran cantidad de becas para que los alumnos no desertaran por la crisis actual que se vive en torno a Altos Hornos de México, por otro lado, se logró la instalación de un bachillerato en el municipio de Frontera. 

Seguimiento. A pesar de ayer haber presentado su formal renuncia por el término de ciclo, el ingeniero dio a conocer que buscará la reelección a la que tiene derecho, pues trabajar con los estudiantes para mejorar su vida es la mejor experiencia que ha tenido hasta ahora y por ende buscará seguir luchando por ellos, el próximo 1 de octubre se definirá quien será el nuevo coordinador. 

Talamantes termina su coordinación en la UAdeC y trabaja por la reelección
Talamantes termina su coordinación en la UAdeC y trabaja por la reelección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Talamantes termina su coordinación en la UAdeC y trabaja por la reelección