Taisia, Vica y Regi viven sueños compartidos

Taisia, Vica y Regi viven sueños compartidos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Vica Chávez, Regina Mendoza y Taisia Sigala son niñas que comparten el sueño de figurar en el espectáculo y aunque saben que hay muchos obstáculos por sortear, ellas se divierten con el ‘don’ que ya desarrollan.

La menor de las tres es Vica. A los siete años se dio cuenta que el ambiente de la farándula era lo suyo. En la actualidad, tiene nueve años y se prepara en la escuela Xpresión Artística, de Carlos Espejel.

Ella ya estuvo en una cápsula en el programa ‘Venga la Alegría’ sobre ‘Niños Imaginarios’. La infante revela que recibe el apoyo de sus papás y tres hermanos mayores, pero tiene que hacer un doble esfuerzo, pues también debe mostrar el mejor rendimiento en sus estudios académicos. "Papás, apoyen el sueño de los niños", dice.

Regina, con 13 años, ya va labrando experiencia en la pantalla chica, pues ya estuvo en un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Esta historia me suena’.

Estos años en la actuación no han sido todos de ensueño, pues hubo burlas de algunos menores por estudiar lo que le apasiona; aunque también hay chavos mayores que pretenden hacer de menos a los que van iniciando, refiere la aspirante a diseñadora de modas.

"Nadie nace actuando. A los niños y niñas les digo, nadie debe ser mejor que otros, uno mismo es el reto. Creo que cada uno nace con un don, hay a quienes nos gusta la farándula, otros pueden ser grandes científicos o crear cosas".

En tanto, Taisia Sigala, originaria de Durango y ganadora de ‘Pequeños Gigantes’ 2019, cuenta que sus vidas son un poco distintas a las de los niños promedio. En su caso, salió vencedora, pero hay que seguir luchando por los sueños.

"No es fácil, son muchos años de preparación, pero la sencillez es un factor importante para sobresalir, la soberbia cierra puertas".

Finalmente, para ella, es importante ser un ejemplo positivo para los niños que apenas comienzan en el canto o la actuación; ella anhela también terminar una carrera académica.

Taisia, Vica y Regi viven sueños compartidos
Taisia, Vica y Regi viven sueños compartidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taisia, Vica y Regi viven sueños compartidos