Sylvia Pasquel rompió en llanto cuando se enteró que no podría ir a la boda de Michelle Salas

Sylvia Pasquel rompió en llanto cuando se enteró que no podría ir a la boda de Michelle Salas
El Universal / El Tiempo Monclova

Una amiga de la actriz acaba de revelar detalles del accidente

Aunque Sylvia Pasquel ya se encuentra mejor y de paseo por las calles de Madrid, la caída que sufrió hace unos días impidió que asistiera a la boda de su nieta Michelle Salas, pues tuvo que ser hospitalizada días previos a la ceremonia. Silvia Galván, una de las amigas que acompañó a la actriz durante su viaje por Europa, contó a medios de comunicación que, cuando "la Pasquel" se enteró que no podría acompañar a su nieta el día de su matrimonio rompió en llanto, debido a que tenía muchas ilusiones de presenciar el suceso.

Este fin de semana se cumplió una semana desde que Michelle y su prometido Danilo Díaz Granados se convirtieron en "marido y mujer", luego de ofrecer a sus invitadas e invitados tres días de celebraciones. Lamentablemente, no pudieron contar con la presencia de Pasquel, la abuelita de la influencer, a pesar de que fue una de las primeras personas que se trasladó a Europa, con motivo de la unión nupcial, organizada en La Toscana italiana.

La caída de doña Sylvia sucedió días previos a la boda cuando se encontraba visitando Turquía, pero no se supo nada sino luego de que "Vogue" publicara las primeras fotos de la unión nupcial, pues llamó la atención que en ninguna de ellas apareciera la abuelita de la novia. Fue así que comenzaron a surgir versiones sobre el accidente que sufrió, sin embargo, se trataba sólo de información extraoficial, pues aunque la actriz compartió una foto suya donde se le ve acostada en una cama de hospital con una venda en la mano, no dio detalles de lo que le había ocurrido.

Sylvia Pasquel cumplió 74 años, durante su viaje a Europa, el pasado 13 de octubre.
<p>Foto: Instagram, vía @sylviapasqueloficial

Ahora, Silvia Galván, una gran amiga de "la Pasquel", que de hecho la acompañó durante su viaje por Europa es quien da a conocer algunos pormenores de la caída de la actriz, la que asegura que ya se encuentra mucho mejor, pues cuando ella se regresó a México, la famosa se quedó en el viejo continente para disfrutar de las atracciones que ofrece España y sus alrededores con su hija Stephanie Salas y sus nietas Michelle y Camila.

"Tuvo lesiones en la pierna, en el brazo (...) íbamos caminando ella y yo y de repente se dio como un giro para la tienda de enfrente, había ahí unos andamios mal puestos, como todo lo que te provoca un accidente, y obviamente ahí cayo", contó a "Venga la alegría", que la captó en su arribó a un evento.

"Ya en Madrid fue al teatro y todo como si nada", destacó.

Aunque no perdió de vista mencionar la aflicción que la caída produjo en Sylvia, pues las lágrimas brotaron de sus mejillas cuando le informaron que su lesión ameritaba guardar reposo, por lo que no podría trasladarse a Italia para la boda.

"Mucha tristeza, lloramos juntas porque obviamente era un momento muy esperado", dijo.

Una de las cosas que la actriz lamentó más fue no poder usar el vestido que había elegido para portar en la boda, pues hasta hizo una dieta con meses de anticipación para lucir a la perfección.

Galván también desacreditó las versiones que aseguraban que fue una "borrachera" de doña Sylvia la que había provocado la caída, pues contó que minutos antes del accidente acababan de comer y, mientras degustaban sus alimentos, bebieron mucho té por lo que se encontraban con la premura de encontrar un baño.

"No para nada, acabábamos de comer, fuimos ahí al mercado donde todo mundo compra, habíamos tomado mucho té, lo que estábamos buscando era dónde ir al baño", señaló.

Sylvia Pasquel rompió en llanto cuando se enteró que no podría ir a la boda de Michelle Salas
Sylvia Pasquel rompió en llanto cuando se enteró que no podría ir a la boda de Michelle Salas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sylvia Pasquel rompió en llanto cuando se enteró que no podría ir a la boda de Michelle Salas